Mensaje bios antes del post de inicio

Tengo una 1080ti y cada vez que inicio el PC, justo antes de salir el setup de la Bios, sale un cartel que me pone el modelo de la gráfica,version de bios y controlador,por más opciones que he intentado hacer en la bios no logro quitar el mensaje.Lo que más me molesta de todo, es que me hace perder 3-5 segundos en el arranque.
Alguien sabe de que puede ser o como solucionarlo?
Saludos
paxama escribió:Tengo una 1080ti y cada vez que inicio el PC, justo antes de salir el setup de la Bios, sale un cartel que me pone el modelo de la gráfica,version de bios y controlador,por más opciones que he intentado hacer en la bios no logro quitar el mensaje.Lo que más me molesta de todo, es que me hace perder 3-5 segundos en el arranque.
Saludos

Será el logo de la marca de la placa base ¿no? En mi caso creo recordar que se puede quitar desde la propia BIOS.
Dunadan_7 escribió:
paxama escribió:Tengo una 1080ti y cada vez que inicio el PC, justo antes de salir el setup de la Bios, sale un cartel que me pone el modelo de la gráfica,version de bios y controlador,por más opciones que he intentado hacer en la bios no logro quitar el mensaje.Lo que más me molesta de todo, es que me hace perder 3-5 segundos en el arranque.
Saludos

Será el logo de la marca de la placa base ¿no? En mi caso creo recordar que se puede quitar desde la propia BIOS.

Gracias por responder, no es el de la placa base,justo antes de salir el de la placa base me sale un mensaje con la versión de la bios de la gpu,marca y controlador,luego ya sale el de la placa base
Saludos
@paxama ese mensaje sale por qué así está configurado en la BIOS de la tarjeta. Creo que la única opción es cambiar la BIOS a otra versión que no lo tengs (a mí me pasó con una antigua MX2, y no llegué a encontrar donde quitarlo).

Salu2
Er_Garry escribió:@paxama ese mensaje sale por qué así está configurado en la BIOS de la tarjeta. Creo que la única opción es cambiar la BIOS a otra versión que no lo tengs (a mí me pasó con una antigua MX2, y no llegué a encontrar donde quitarlo).

Salu2

Ok,pues si es normal no me preocupo,me pondré en contacto con el fabricante a ver si hay otra bios disponible
Saludos
En realidad todas lo hacen, lo que pasa es que normalmente no lo ves, sale una pantalla en negro o con un cursor parpadeando. Es el momento en el que la gráfica carga su ROM cuando la llama la BIOS.

En la época del Pentium y anteriores lo hacían todas las gráficas incluso mostrando logos grandes y pantallas de información casi completas, como un POST.
Muchas gracias a todos por responder
Saludos
Anda, pues no sabía que lo que parpadea a al principio era eso. A mí no me sale nada salvo un parpadeo como si fuese a escribir algo y, claro, cargará rápido. Ea, pues yo también he aprendido algo hoy.
Tranquilo hay gente que no tiene ni para comer, unos 3 - 5 segundos de arranque es gloria ya que hay gente que no tiene ni ordenador ni techo... Aparte que el tiempo es relativo (no existe). [facepalm]
rickGrimes escribió:Tranquilo hay gente que no tiene ni para comer, unos 3 - 5 segundos de arranque es gloria ya que hay gente que no tiene ni ordenador ni techo... Aparte que el tiempo es relativo (no existe). [facepalm]

Tu primer post y solo escribes mierda, oleee! Vuelvete al abujero de donde has salido!

Sobre el tema del Hilo:
Hay opciones desde la BIOS para agilizar todas pre-post de los componentes.
En las placas más recientes, lo puedes encontrar en BOOT Carga rapida en las placas Asus
rickGrimes escribió:Tranquilo hay gente que no tiene ni para comer, unos 3 - 5 segundos de arranque es gloria ya que hay gente que no tiene ni ordenador ni techo... Aparte que el tiempo es relativo (no existe). [facepalm]

No tienes vida?Tu sabes lo que me ha costado a mi comprar esa grafica?deja de hacer demagogia y sal al cerrar majo
Saluos
10 respuestas