Mensaje Bloq Mayús: Activado/Desactivado

Buenas, escribía a ver si alguien podía echarme un cable con un problema que he tenido con el PC desde que lo compré. La cosa es que cuando pulso Bloq Mayús (o Bloq Num/Des), me aparece un aviso en la parte inferior izquierda de la pantalla. La mayor parte del tiempo no molesta, ni siquiera te das cuenta, pero es muy molesto cuando estás jugando porque en muchos juegos lo pulso sin querer y me los minimiza. En mensajito en cuestión es este: http://i.imgur.com/PjYLwH7.jpg

Sinceramente no sé de dónde sale, ya que siempre lo he tenido, desde que compré el PC. Se me ocurre que quizá viniese con la placa base, ya que me traía varios programas y demás, pero la verdad es que no lo sé. He pasado el antivirus y no hay nada raro, y googleando he encontrado gente con este problema, pero solución ninguna. Así que acudo a vosotros, ¿alguien en la misma situación que lo haya solucionado, o que tenga idea de cómo hacerlo?
¿Tu pc es un clónico montado a piezas? ¿O uno de marca (HP, Dell, Packard-Bell, ...) con el sistema operativo preinstalado de origen?

Si se trata de un Windows y te ves capaz, intenta mirar en el registro del sistema, por alguna clave de registro que active esa característica. En las máquinas HP, por ejemplo, con toda la mierder-morralla que viene instalada de origen, esto lo podrías hacer cambiando de 1 a 0 el valor de la clave HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Widcomm > BTConfig > General > KeyIndication.
Deschamps escribió:¿Tu pc es un clónico montado a piezas? ¿O uno de marca (HP, Dell, Packard-Bell, ...) con el sistema operativo preinstalado de origen?

Si se trata de un Windows y te ves capaz, intenta mirar en el registro del sistema, por alguna clave de registro que active esa característica. En las máquinas HP, por ejemplo, con toda la mierder-morralla que viene instalada de origen, esto lo podrías hacer cambiando de 1 a 0 el valor de la clave HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Widcomm > BTConfig > General > KeyIndication.

El PC es montado por piezas, el único software que venía "preinstalado" eran programas que venían guardados en la placa base y se instalaban si yo lo quería. Creo recordar que de eso sólo se instalaron los controladores, algún programa relacionado con overclocking, características de la placa y demás, y el Daemon Tools, asi que la verdad es que no se me ocurre qué puede ser. También pensé que podría ser cosa del teclado, ya que tiene su propio software para configurarlo, pero no veo ninguna opción relacionada en el mismo, y cerrándolo tampoco se va el aviso.
capitancoqui escribió:¿logitech setpoint?

"Perfilador de Teclas Logitech G-series". El teclado es algo viejo, un G110, y ese es el único software que tengo.
Buenas,

¿Y no será que tengas activadas las teclas especiales de Windows?

Saludos.
dCrypt escribió:Buenas,

¿Y no será que tengas activadas las teclas especiales de Windows?

Saludos.

Comprobado y no, no es eso. ¡Gracias de todas formas!
Yann Design escribió:
capitancoqui escribió:¿logitech setpoint?

"Perfilador de Teclas Logitech G-series". El teclado es algo viejo, un G110, y ese es el único software que tengo.

Podría ser el causante, si no necesitas ese perfilador mira de quitarlo de inicio, con ccleaner lo puedes hacer muy facil (y volver a activarlo si no es ese el problema, al menos te sirve para descartar o ver si es de ese programa).
Hola,

¿Puedes comprobar si tienes un proceso llamado "BTTray.exe"? Si es así, mátalo y comprueba si desaparecen los problemas con bloq mays.

Saludos.
dCrypt escribió:Hola,

¿Puedes comprobar si tienes un proceso llamado "BTTray.exe"? Si es así, mátalo y comprueba si desaparecen los problemas con bloq mays.

Saludos.

Sí que tenía este proceso, y efectivamente, matándolo desaparece el mensaje. ¡Muchísimas gracias!

Ahora la cosa es, ¿de dónde sale este proceso y cómo puedo evitar que que se inicie solo?
Bluetooth. Busca en Google.

Saludos.
Yann Design escribió:
dCrypt escribió:Hola,

Saludos.

Sí que tenía este proceso, y efectivamente, matándolo desaparece el mensaje. ¡Muchísimas gracias!

Ahora la cosa es, ¿de dónde sale este proceso y cómo puedo evitar que que se inicie solo?

Como te puse un poco mas arriba, con ccleaner lo puedes quitar facilmente
11 respuestas