Mensaje borrado en misce

Pues nada, me gustaria saber porque me han borrado un mensaje en misce esta mañana.

El mensaje (el rastro del mensaje) es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s84350#p1720370239
No lo encuentro, que decia el mensaje?
Agubelu escribió:No lo encuentro, que decia el mensaje?

No lo encuentras porque lo han borrado, verdad? Enfin

Lo digo porque está citado justo debajo, no te habrás matado a buscar.

Seguramente habrán borrado ese mensaje por incendiario, lo de los pañales.. yo que sé.
Peklet escribió:
Agubelu escribió:No lo encuentro, que decia el mensaje?

No lo encuentras porque lo han borrado, verdad? Enfin

Lo digo porque está citado justo debajo, no te habrás matado a buscar.

Seguramente habrán borrado ese mensaje por incendiario, lo de los pañales.. yo que sé.

Me manda a la página 8436, no se si han borrado el mensaje completamente o han puesto lo de "Mensaje borrado", además he ido algunas páginas hacia adelante a atrás y no encuentro nada.
A mi su enlace tampoco me va, buscando supongo que se refiere a este, por lo que ha dicho Peklet

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s84380#p1720370621

Aprovecho ya que estamos, al final las imagenes de burla a jugadores rivales se permiten? De periodicos? Lo digo porque en cierto hilo no se permitieron y en otro si.
Es lo que tiene trollear.
Ah! Pero aún existen esos hilos?
central98 escribió:Es lo que tiene trollear.

Y lo dice un usuario que sabe perfectamente quienes son los usuarios con clones,que tiene un foro con unos amigos suyos que se dedican a hacerse clones y joder al os demas,ole tu hipocresia central.
seaman escribió:

Y lo dice un usuario que sabe perfectamente quienes son los usuarios con clones,que tiene un foro con unos amigos suyos que se dedican a hacerse clones y joder al os demas,ole tu hipocresia central.

Vaya tela por dios! [qmparto]
seaman escribió:Y lo dice un usuario que sabe perfectamente quienes son los usuarios con clones,que tiene un foro con unos amigos suyos que se dedican a hacerse clones y joder al os demas,ole tu hipocresia central.

Perdona pero tu no tienes ni idea de lo que yo haga, conozca, o deje de hacer fuera de aqui, y por supuesto no tendria ni la mas minima responsabilidad en lo que hiciera cualquiera con el que he hablado alguna vez en un foro o lo que sea, es tan absurdo que no vale la pena ni decir mas. Y aqui dire cualquier cosa que vea por supuesto, y con todo el derecho del mundo e hipocresia ninguna porque no recuerdo haberlo hecho yo aqui nunca.

Asi que espero que retires esa gilipollez.

Y el otro palmero, que es mas troll si cabe que el primero, el sabra de que se rie.
Te agradeceria que te fueras a meter mierda a otro sitio, no al hilo que he abierto para saber porque me han borrado mi mensaje.

Gracias.
central98 escribió:
seaman escribió:Y lo dice un usuario que sabe perfectamente quienes son los usuarios con clones,que tiene un foro con unos amigos suyos que se dedican a hacerse clones y joder al os demas,ole tu hipocresia central.

Perdona pero tu no tienes ni idea de lo que yo haga, conozca, o deje de hacer fuera de aqui, y por supuesto no tendria ni la mas minima responsabilidad en lo que hiciera cualquiera con el que he hablado alguna vez en un foro o lo que sea, es tan absurdo que no vale la pena ni decir mas. Y aqui dire cualquier cosa que vea por supuesto, y con todo el derecho del mundo e hipocresia ninguna porque no recuerdo haberlo hecho yo aqui nunca.

Asi que espero que retires esa gilipollez.

Y el otro palmero, que es mas troll si cabe que el primero, el sabra de que se rie.

este tío siempre está llamando troll a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y troll y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.
Joder, antes en feedback los pollos se montaban por tonterias de pruebas, pero ahora los de los hilos futboleros les han robado el puesto xD.

Al menos no se crea clones para hacerlo
Troll me llama el chaval XD que bocachanclas eres tio.

Y esto lo dice el que va colgando gifs de cachondeo de los usuarios qu van baneando. ole y tal XD
flipe escribió:Te agradeceria que te fueras a meter mierda a otro sitio, no al hilo que he abierto para saber porque me han borrado mi mensaje.

Gracias.

Deberias citar a quien te refieres, ya que por contexto deberia ser seaman, pero no queda claro siendo tu.

Por si acaso yo la primera respuesta ha sido para decirte porque te lo han borrado, y la segunda por un ataque directo personal, que nada pinta con el hilo o contigo, pero ha sido hecho por otro aqui.

Coolpix escribió:Al menos no se crea clones para hacerlo

Tendras pruebas de eso supongo.

Sanchez escribió:Troll me llama el chaval XD que bocachanclas eres tio.

Eso no se llama, se és. En tu caso es una evidencia.

Hispalense si, 5 veces en 2010, 4 en 2009, 1 en 2008...
central98 escribió:
flipe escribió:Te agradeceria que te fueras a meter mierda a otro sitio, no al hilo que he abierto para saber porque me han borrado mi mensaje.

Gracias.

Deberias citar a quien te refieres, ya que por contexto deberia ser seaman, pero no queda claro siendo tu.

Por si acaso yo la primera respuesta ha sido para decirte porque te lo han borrado, y la segunda por un ataque directo personal, que nada pinta con el hilo o contigo, pero ha sido hecho por otro aqui.

Coolpix escribió:Al menos no se crea clones para hacerlo

Tendras pruebas de eso supongo.

Que mas pruebas quieres?, la de feinser reconociendo que ilusatar es clon de garibaldi por msn?, la de feinser diciendo hace pocos dias que todos los que estan baneados siguen entrando y hablando aqui a diario y que seguira siendo asi?, la de tallarico diciendo que le pueden banear la ip o la mac de las zapatillas que seguira creandose clones?, quieres mas central? o no son suficientes? xD.

Madre mia, si para ti sanchez es un troll, que deberias pensar de otros si aplicas el mismo rasero xD
Ays, dejad a flipe su hilo, que supongo que le habrán borrado por "incitar" al pique aunque hay tantos que no sé.

Con lo de los falsenkos ya dejadlo por imposible. XD
Piden pruebas siempre, cuando les das pruebas de algo se salen por la tangente o desaparecen. Ya sabeis como son, no sé ni como seguís perdiendo el tiempo con ellos. :p
La pena es que sean un puto cáncer y aún después de tanto tiempo, y de tantas veces que les han dado la patada, quieren seguir aquí jodiendo al personal. Vaya pandilla se juntó, lo mejor de cada casa, telita... [tomaaa]
Coolpix escribió:Que mas pruebas quieres?, la de feinser reconociendo que ilusatar es clon de garibaldi por msn?, la de feinser diciendo hace pocos dias que todos los que estan baneados siguen entrando y hablando aqui a diario y que seguira siendo asi?, la de tallarico diciendo que le pueden banear la ip o la mac de las zapatillas que seguira creandose clones?, quieres mas central? o no son suficientes? xD.

Si me contestas a mi con cita sobre su motivo con un "Al menos no se crea clones para hacerlo", es obvio que te estas refiriendo a mi.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Que mas pruebas quieres?, la de feinser reconociendo que ilusatar es clon de garibaldi por msn?, la de feinser diciendo hace pocos dias que todos los que estan baneados siguen entrando y hablando aqui a diario y que seguira siendo asi?, la de tallarico diciendo que le pueden banear la ip o la mac de las zapatillas que seguira creandose clones?, quieres mas central? o no son suficientes? xD.

Si me contestas a mi con cita sobre su motivo con un "Al menos no se crea clones para hacerlo", es obvio que te estas refiriendo a mi.

Pues no, no me referia a ti, asi que tan obvio no es.
alexhh escribió:Ays, dejad a flipe su hilo, que supongo que le habrán borrado por "incitar" al pique aunque hay tantos que no sé.

Con lo de los falsenkos ya dejadlo por imposible. XD
Piden pruebas siempre, cuando les das pruebas de algo se salen por la tangente o desaparecen. Ya sabeis como son, no sé ni como seguís perdiendo el tiempo con ellos. :p
La pena es que sean un puto cáncer y aún después de tanto tiempo, y de tantas veces que les han dado la patada, quieren seguir aquí jodiendo al personal. Vaya pandilla se juntó, lo mejor de cada casa, telita... [tomaaa]

Estaria bueno que fuera por eso, si mi post incita al pique tendre trabajo reportando los 20 o 30 mensajes mucho peores que el mio que me he leido esta noche, pero vamos, que es que me da la risa reportando eso.

Lo que no he entendido muy bien es lo de que como hay tantos..

Y lo otro es por ti central si, si yo he troleado con mi post, tu sabias perfectamente lo que provocabas soltando eso, que ya nos conocemos, y hasta ese momento estaba esto muy tranquilito.
Me refiero flipe a lo que dices, que hay tantos que se podrían borrar de todo el mundo por ese motivo, que por eso es tan extraño este caso concreto.
flipe escribió:si yo he troleado con mi post, tu sabias perfectamente lo que provocabas soltando eso, que ya nos conocemos, y hasta ese momento estaba esto muy tranquilito.

Pues es lo que has preguntado. Si los moderadores te han borrado el post, esta claro que son de la misma opinion que yo, no veo que haya mucho mas que investigar.

Aunque si es cierto que igual que han borrado el tuyo podrian borrar 15 al dia.
central98 escribió:Aunque si es cierto que igual que han borrado el tuyo podrian borrar 15 al dia.

¿Solo 15? Yo creo que unos cuantos mas, porque en los hilos de futbol hay un nivelazo... Por lo menos la ultima vez que los mire un poco por encima era asi. Siempre hay piques por chorradas...
¿En serio estás preguntando por qué se te ha borrado un mensaje riéndose de los culés en el hilo del madridismo?

Creo que necesitas leerte esto y esto.
25 respuestas