Mensaje borrado sin explicación

Buenas,

He visto que tengo un mensaje borrado pero no hay explicación de la razón.

No recuerdo haber infringido ninguna norma con ese mensaje.

hilo_prime-video-estrena-like-a-dragon-yakuza-yo-adicto-llega-a-disney-y-netflix-suma-la-nueva-ada_2508429_s50#p1755303605

Se han borrado los dos siguientes, uno con muchos insultos (pero que yo no reporte porque me da igual, y que sigue disponible a través de una cita en otro mensaje mio) y otro afeando esa actitud.

¿Se puede saber la razón del borrado? y ¿se puede recuperar el mensaje? no se que dije que fuera tan tremendo como para que se borrara sin explicación y querría verlo.

Un saludo
Quizá lo han borrado para que mas usuarios no sigan con la conversacion/trifulca?
no se a ver que te dicen
No parece que fuera a seguir nadie, quedó ahí y ya está. De hecho es un hilo de noticas de los que mueren a la semana.

El otro usuario me había insultado y después de eso mi respuesta encendió al otro usuario que me respondió de manera aún más desagradable. Pero tampoco lo reporté porque me da igual, si alguien dice cosas que no quiero leer pues lo meto en ignorados y fuera. Aunque supongo que se pueden borrar mensajes sin que haya reporte.

La cosa es que ese mensaje no es el primero entre el otro usuario y yo, y que otra vez que me borraron un mensaje me dieron una explicación.

Ahora sí se sigue el hilo de la conversación falta un trozo que la deja coja.
Holita @Ernestorrija

Hostia, podías haber empezado diciendo que no sabías leer y me ahorraba contestarte.

Los órganos reguladores dice... Órganos que están al servicio de las empresas y pagados por lobbies empresariales les van a decir a las empresas lo que tienen que vender, es que menudas películas os montáis los incels colega.

La peña quiere dejar a sus hijos con el Netflix infantil y Netflix no quiere que luego vengan padres a decirle que ponen tetas o violencia en su canal infantil. Si una serie quiere poner eso, pues no aparece en esa sección y punto. Que tú quieres ponersela a tu hijo, pues se la pones.

Y ojo, que tiene la misma recomendación que top gun por ejemplo, eso sí que es ideología y si que es un cometarros y mira, para niños de 12 años. Es propaganda, a nadie en la productora de top gun se le ocurriría cortar una cabeza explícitamente en la película porque entonces tendrían que poner "violencia explícita" y ya no sería tan fácil que la viera un niño de 12 años, que es el público objetivo del cine de guerra propagandístico. Pues esto es igual, películas y series para niños. Y esas regulaciones que permiten eso no son precisamente de izquierdas.

Cortar un pique, a favor y en contra de de eso que llamáis woke.
[erick] escribió:Holita @Ernestorrija

Hostia, podías haber empezado diciendo que no sabías leer y me ahorraba contestarte.

Los órganos reguladores dice... Órganos que están al servicio de las empresas y pagados por lobbies empresariales les van a decir a las empresas lo que tienen que vender, es que menudas películas os montáis los incels colega.

La peña quiere dejar a sus hijos con el Netflix infantil y Netflix no quiere que luego vengan padres a decirle que ponen tetas o violencia en su canal infantil. Si una serie quiere poner eso, pues no aparece en esa sección y punto. Que tú quieres ponersela a tu hijo, pues se la pones.

Y ojo, que tiene la misma recomendación que top gun por ejemplo, eso sí que es ideología y si que es un cometarros y mira, para niños de 12 años. Es propaganda, a nadie en la productora de top gun se le ocurriría cortar una cabeza explícitamente en la película porque entonces tendrían que poner "violencia explícita" y ya no sería tan fácil que la viera un niño de 12 años, que es el público objetivo del cine de guerra propagandístico. Pues esto es igual, películas y series para niños. Y esas regulaciones que permiten eso no son precisamente de izquierdas.

Cortar un pique, a favor y en contra de de eso que llamáis woke.

Hola @[erick], gracias por responder.

Esto nos deja un poco vendidos yo creo. Quiero decir, mis respuestas no tienen nada que ver con lo del woke, es el otro usuario el que me encasilla en el lado opuesto al suyo porque el considera que tengo que pertenecer al partido demócrata americano o algo así si no estoy de acuerdo con lo que dice.

De hecho el origen de eso es que me llama progrewoke porque es el único sitio en el que puede estar alguien que no está de acuerdo con lo que dice y porque le viene bien a su posición (si no estas conmigo estas contra mi, y si estas contra mi entonces eres satan y que lo sepa el que te lea).

Si alguien dice una barbaridad, le respondes, te llama woke y calienta la conversación, y eso es suficiente para que eso se convierta en un "pique entre bandas rivales"... entonces resulta muy barato decir tonterías y no tiene ninguna consecuencia.

Quiero decir, llegó, "digo que la tierra es plana" (regalado además con alguna barbaridad), me explican que no es plana y que he dicho una barbaridad, "hoyga es usted un progrewoke tierrabolista" y ya está, se acabo.

Esto lo digo por que no es la primera vez que pasa, y no tiene sentido, a los conspiranoicos estos les sale gratis decir lo que quieran, lo dicen, si nadie responde, el mensaje se queda ahí, si responde alguien, calientan la conversación y se eliminan los mensajes. En este caso incluso le sale la jugada bien porque los suyos siguen ahí y los que le afean el tema no. Además por el historial de mensajes del otro usuario, a mi me pareció que venía a eso específicamente.

¿Qué podemos hacer?

Quiero decir, yo desde hace un tiempo he notado una proliferación de mensajes en el foro que no tienen ninguna base, pero ni científica, ni socioeconómica, ni política, ni nada y que no se enmarcan en una opinión, son propaganda. Esto hace la lectura un poco pesada la verdad.

Un saludo
@Ernestorrija él te llama eso, tu incel y que no sabe leer, y luego él otra cosa, luego tu respondes, y la noticia va sobre una serie.

Insulto: reporte. Porque si no entramos en un conversaciones circulares que queremos evitar.

Por lo que dices, intentamos que no todo sea woke, política y demás mierda que tenemos que aguantar, me incluyo porque yo opino en noticias y me gusta leer. Tenemos espacios para esos temas. Y creo que los usuarios agradecen que se hable de películas, series y videojuegos, y que no todo sea debates circulares sobre política.

Ah, por cierto, disculpa la tardanza pero ha pillado finde y no era un tema urgente.
[erick] escribió:@Ernestorrija él te llama eso, tu incel y que no sabe leer, y luego él otra cosa, luego tu respondes, y la noticia va sobre una serie.

Insulto: reporte. Porque si no entramos en un conversaciones circulares que queremos evitar.

Por lo que dices, intentamos que no todo sea woke, política y demás mierda que tenemos que aguantar, me incluyo porque yo opino en noticias y me gusta leer. Tenemos espacios para esos temas. Y creo que los usuarios agradecen que se hable de películas, series y videojuegos, y que no todo sea debates circulares sobre política.

Ah, por cierto, disculpa la tardanza pero ha pillado finde y no era un tema urgente.

Vale.

Nada que disculpar [beer]

Un saludo.
6 respuestas