Mensaje borrado sin motivo aparente

Bueno, en este hilo hilo_noticias-breves-de-la-semana-158_1837983?hilit=censura+eol se ha borrado mi mensaje. En el decia que me gustaban las viñetas y que me gustaba leerlas. También en una postdata pongo mi alegría por ser la primera vez que hago una pole. He buscado en las normas del foro y las condiciones generales de la web, y he de decir que ni decir que me gustan las viñetas ni mi alegría en una postdata por ser pole incumple las normas del foro.

Al ver el mensaje borrado he escrito otro pidiéndole al moderador el motivo, pensando que allí lo leerá antes y no con motivo de desviar el tema. Al ver que este, no solo ha borrado también mi ultimo mensaje, sino que ha cerrado el hilo entero (no se si por este motivo), evitando así que otros usuarios posteen algo sobre el tema del hilo, he decidido pedir un motivo aquí.

Gracias, saludos.

PD: Al moderador del hilo en cuestión decirle que es mas sencillo haberme dado una respuesta, aunque haya sido por privado, que cerrar el hilo y censurar a otros usuarios. No me ha parecido un movimiento muy sensato por parte de un moderador. Es una opinión mía, no seré yo quien diga al staff de eol lo que debe o no debe hacer.

EDITO: El hilo se ha vuelto a abrir y mi ultimo mensaje (que no el primero), ha vuelto a aparecer.
Creo que te has equivocado de hilo, el que enlazas es del año pasado. El hilo correcto es este, que sigue abierto y con tu mensaje borrado. No seamos tan ligeros con la palabra "censura".

Tu mensaje lo borré yo porque considero inadecuado que el primer mensaje sea un "pole" o "prime". Quizás no debí meterme donde no me llamaban (después de todo no soy moderador de allí), pero sinceramente me gustan muy poco ese tipo de respuestas en portada, y no me gustaría que se extendieran, porque creo firmemente que EOL es algo más que un puñado de comentarios graciosos y frases de moda.

Si te ha ofendido que lo borrase te pido disculpas, pero espero que comprendas mi motivación a la hora de hacerlo.

Un saludo.
Pues no lo entiendo en absoluto. si solo hubiera puesto pole y nada mas, o la tipica imagen del perro saltando, pues vale. Pero yo he hecho mi comentario normal y en un postcad, repito, en un postcad, el comentario de la pole. Asi que no lo entiendo.
Yo tampoco quiero que esto se convierta en un forocoches, pero tampoco quiero que parezca un foro de notarios.
En fin, lo hecho, hecho está y mi mensaje, borrado.

En cuanto a censura, sigo pensando que si, que la hay, nas despues de leer tu cimentario.

Saludos
He revertido el mensaje porque, en retrospectiva, no ha sido una decisión correcta por mi parte, y la verdad no soy nadie para decidir sobre ese aspecto del foro. Eso es totalmente cierto y de nuevo te pido disculpas.

Sin embargo, mantengo mi opinión inicial sobre tu mensaje. Las "poles" y "primes" no tienen tener lugar alguno en los comentarios de las noticias.
Yo modifico mi mensaje para no ofender a nadie mas.

Saludos
4 respuestas