Mensaje borrado

En el hilo siguiente me sale mensaje borrado

hilo_ya-venden-el-fifa-11-en_1490743_s810

Es el ultimo de todos

Pense que me lo habian borrado los moderadores pero ellos me dijeron que preguntara aqui

Alguien puede decirme pq esta borrado?

Gracias
Ten en cuenta que enlazas a un hilo con un movimiento brutal, así que ese mensaje borrado ya no es el último (tu enlace me lleva a una página y ese hilo ya tiene 3 páginas más, para que te hagas una idea), pero bueno, no sé si has visto esto:
este hilo está para hablar de las tiendas, no de como baneos y demás...

newdreamer
Me referia que es el ultimo de esa pagina a la que lleva el enlace, concretamente la pagina 82.
Resumen y aclaracion: es el ultimo mensaje de la pagina 82 a la cual se llega con el enlace previamente proporcionado.

Gracias
No todo el mundo tiene puesto que se vean 10 post por página, mejor enlaza el mensaje directo xD.

hilo_ya-venden-el-fifa-11-en_1490743_s800#p1721886035

Creo que te refieres a ese.
Buena observacion, no tenia ni idea de lo del numero de mensajes por pagina.

gracias
Creo que simplemente ha sido para evitar el off-topic. Al ser un hilo "calentito", en cuanto hay algún problema, los moderadores suelen borrar todos los mensajes que no tratan sobre el tema correspondiente. En tu caso no decías nada fuera de lugar, pero no se trataba de algo pertinente al hilo, y probablemente causaría más mensajes dándote o quitándote la razón, así que es mejor así.

Es una medida que no se suele hacer, pero cuando quieres cortar una discusión de raíz, borras todos los mensajes que estén en medio, y listo.

Yo no me preocuparía demasiado ;)
5 respuestas