Mensaje cifrado en un parque de críos

Llevo tiempo llevando al crío a un parque que en una especie de laberinto tiene un cartel con unas letras y numeraciones aparentemente sin sentido.

Hoy le he sacado una foto.

Imagen

Veis alguna explicación o algo con medio sentido??
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BOY WE FUN (HE ME) STILL PET

BYE !

No le encuentro sentido, pero es lo que podría decir en inglés.
Torres escribió:Llevo tiempo llevando al crío a un parque que en una especie de laberinto tiene un cartel con unas letras y numeraciones aparentemente sin sentido.

Imagen

Soy finlandés y te puedo decir que ese es el alfabeto de mi idioma materno; solo falta la J. Mi hermana trabaja en Lappset, la compañía que ha fabricado este equipamiento, y me informa de que simplemente es una sopa de letras rudimentaria para que los niños aprendan las letras, algunas palabras en inglés y los números ordenados del 1 al 9. No tiene ninguna trascendencia.
@Dudeman Guymanington muchas gracias. Siempre andaba con la mosca detrás de la oreja cuando lo veía.

Buen domingo [beer]
Dudeman Guymanington escribió:Soy finlandés y te puedo decir que ese es el alfabeto de mi idioma materno; solo falta la J. Mi hermana trabaja en Lappset, la compañía que ha fabricado este equipamiento, y me informa de que simplemente es una sopa de letras rudimentaria para que los niños aprendan las letras, algunas palabras en inglés y los números ordenados del 1 al 9. No tiene ninguna trascendencia.

Osti, menuda casualidad, mientras leía el post pensaba que era una broma o algo [+risas]
Zorronoxo escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Soy finlandés y te puedo decir que ese es el alfabeto de mi idioma materno; solo falta la J. Mi hermana trabaja en Lappset, la compañía que ha fabricado este equipamiento, y me informa de que simplemente es una sopa de letras rudimentaria para que los niños aprendan las letras, algunas palabras en inglés y los números ordenados del 1 al 9. No tiene ninguna trascendencia.

Osti, menuda casualidad, mientras leía el post pensaba que era una broma o algo [+risas]

Yo también he pensado que era broma xD ¿es en serio?
Se trata de una clave wifi comunitaria
martuka_pzm escribió:
Zorronoxo escribió:

Yo también he pensado que era broma xD ¿es en serio?

Debe ser verdad. A mi también me sonaba a cachondeo y he mirado por Google y debe ser verdad jajajja

https://www.google.es/search?q=aboy1cdw ... ent=safari

According to the internet, this playground was manufactured in Finland by a company named Lappset (https://www.lappset.com) and sightings of the signs have been reported from all over the world. As of yet noone seems to have contacted the company.
Dudeman Guymanington escribió:
Torres escribió:Llevo tiempo llevando al crío a un parque que en una especie de laberinto tiene un cartel con unas letras y numeraciones aparentemente sin sentido.

Imagen

Soy finlandés y te puedo decir que ese es el alfabeto de mi idioma materno; solo falta la J. Mi hermana trabaja en Lappset, la compañía que ha fabricado este equipamiento, y me informa de que simplemente es una sopa de letras rudimentaria para que los niños aprendan las letras, algunas palabras en inglés y los números ordenados del 1 al 9. No tiene ninguna trascendencia.

EOL y sus eolianos no dejarán nunca de sorprenderme.
Creo que este hilo sirve de ejemplo para el de ¿creéis en la sobrenatural? XD
Y yo que creía que era un código de enigma pendiente de liquidar!
Pues mis disculpas a @Dudeman Guymanington, porque yo también he pensado que nos estaba colando una señora milonga...

...Aunque sinceramente, conociéndote del foro como te conozco, aún no descarto que hayas buscado primero en Google y luego te hayas "tirado el moco"... Creo que nos quedaremos siempre con la duda! 😅
Habrá que llamar a R2-D2 para lo descifre.
Tampoco es nada raro. Ya se ve que es un alfabeto. Es igual que el alemán pero faltan la J, Ü y ß y las palabas a buscar son fáciles para un adulto.
1Saludo

Imagen

Shhh, que jodes el hilo

No le hagáis caso, aquí pone que hay que amar a las farmacéuticas porque son buenas y nos ponen 5G en las vacunas [carcajad] [plas] [plas]
jajajaja, tal cual dice kleshk
Ay, quién tuviera el tiempo libre de uno que yo me sé [+risas]
@Dudeman Guymanington

Ahora fuera coñas, si tienes tu hermana trabaja en la empresa que ha construido, podrían hacer la misma sopa de letras pero en diferentes idiomas, con todo el alfabeto completo claro
Kleshk escribió:@Dudeman Guymanington

Ahora fuera coñas, si tienes tu hermana trabaja en la empresa que ha construido, podrían hacer la misma sopa de letras pero en diferentes idiomas, con todo el alfabeto completo claro

Los moldes ya están hechos y personalizar unos nuevos cuesta pasta; como no van a vender más unidades con una sopa de letras más currada, se la trae al pairo. La ausencia de la J se debe a manías del diseñador original (en la empresa dicen que su expareja se llama Janita y por eso no la incluyó, pero a saber si es cierto).
bascu escribió:Pues mis disculpas a @Dudeman Guymanington, porque yo también he pensado que nos estaba colando una señora milonga...

...Aunque sinceramente, conociéndote del foro como te conozco, aún no descarto que hayas buscado primero en Google y luego te hayas "tirado el moco"... Creo que nos quedaremos siempre con la duda! 😅

Nah, doy fé de que lo que dice es cierto... ya salió la misma duda hace tiempo en cierto subforo recóndito de Reddit, y la respuesta que dieron fue la misma.

Imagen

Trabaje en Lappsep hace ya mucho, la verdad que me lo pasé bien, muy buenos juegos y muy variados.
19 respuestas