mensaje con fondo azul??? O.O!!

necesito ayuda, acabo de hacel la actualizacion del dh 0.5501

pero al comenzar la emulacion de mi copia de seguridad de Mg tac ops, aparece una pantalla con fondo azul que me dice ke hay datos dañados y apriete circulo...

que puedo hacer, tengo ganas de partir de cero, alguien puede decirme como empezar de cero?? que devo borrar para no embarrarla mas.

agradecido de antemano
Si es el típico pantallazo azul lo único ke hace es restableces ajustes predeterminados, bastante aconsejable.

Te sigue ocurriendo después ??
Emulando NO puedes restablecer ajustes, entrarás en un bucle infinito de pantallas azules, y de paso se jode tu flash1 real

Pasos:

borra el contenido de la carpeta F1 de la MS

iniciar devhook y desinstalar los archivos de flash1 (si no los tienes instalados te lo dirá)

ahora darle a copy config files to flash1... se te crean los archivos para F1 emulado

listo.
un pekeño problema, devido a el tremendo susto, decidi dar paso atras y kise volver a mi dh original(0.44) borre todo y puse el dh original...a todo esto se ke no habia nada salvado en la flash por ke borre en un intento anterior. Solo emule la flash con el asunto de las carpetas "F".(ke estaba en el tutorial del dh ke se podia emular la firm 3.11)

en fin ahora trato de lanzar el dh dice: "no se puede iniciar dh"
nada mas.

no se si se brikio o si hice algo estupido (al parecer, eso hice).

espero ke me ayudeis, no se si mi psp esta brikiada!!!
Como va a estar brickeada hombre... Tu tranquilo que usando el devhook no se jode la PSP de ninguna manera. Lo único que te puedo recomendar es que reinstales el devhook por completo a ver si asi te va bien ya, aunque haciendo lo que dijo josete te debería funcionar sin problemas.
4 respuestas