Mensaje curioso en el emule

Ya van varios de estos que me mandan por la mensajería interna del emule, todos igual, pero cambiando el título de la película:

*** Sesión Chat Iniciada: CoPeerRight Agency (172.184.149.227:30044) - 2007-06-08 15:43:14
[15:43:14] *** Conectado al cliente ***
[15:43:14] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra : Apocalypto : esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y se aplica a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.

No sé si vosotros lo habéis visto en alguna ocasión, pero no pude resistir la tentación de comentarlo.
Un amigo me comentó eso mismo, le ha pasado varias veces. El ni caso, borra el mensaje y sigue descargando
HAPLO escribió:Ya van varios de estos que me mandan por la mensajería interna del emule, todos igual, pero cambiando el título de la película:

*** Sesión Chat Iniciada: CoPeerRight Agency (172.184.149.227:30044) - 2007-06-08 15:43:14
[15:43:14] *** Conectado al cliente ***
[15:43:14] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra : Apocalypto : esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y se aplica a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.

No sé si vosotros lo habéis visto en alguna ocasión, pero no pude resistir la tentación de comentarlo.

Peer Guardian.
Activa en el eMule la opción de recibir mensajes de "Aceptar solo de amigos" y adiós mensajitos. (Esta en el apartado Seguridad).
Yo tengo miedo: fue leer el mensaje y se desconectó la red [mad]

El caso es que yo no estoy bajando más que un par de cosillas pero el mensaje afirmaba que yo me estaba bajando Alpha Dog (ni sé lo que es! una peli? un programa?) que es algo que ni bajo ni tengo compartiendo...

Cómo va eso del peer Guardian?
Eliminas el mensaje y en seguridad pones no aceptar mensajes de nadie, no ay que preocuparse.
6 respuestas