Mensaje de actualizacion de firmware antes de cargar Dark Souls 2

Hola buenos dias, tenia una pequeña duda, estoy en CFW 4.55 rogero, al cargar dark souls 2 me sale el siguiente mensaje "necesita actualizar el software del sistema para utilizar este software" le doy al circulo y carga el juego perfectamente, he hecho prueba y este mensaje sale cuando la ps3 esta conectada a internet, que no en PSN Store.
Si la ps3 no esta conectada no sale.

Mi duda es ¿Es normal? ¿Debo preocuparme de que mienstras juego me actualize el firmware? ¿Esto es nuevo o ya pasaba? porque es la primera vez.

Muchas gracias chicos.
en teoría te pide el update del juego no del firmware del sistema,si está conectada a internet y tienes las opciones de actualización automática en SI,te notificará que hay un firmware nuevo.

opciones:

1- en ajustes/ajustes del sistema/actualización automática ponla en NO (ésto siempre hay que dejarlo en NO)

2-actualizar a un CFW basado en el útimo OFW,tienes los 4.66 Cobra (darknet o habib)

en cualquier caso para curarte en salud,bajate los updates del juego desde el PC y los instalas por USB.
Luego cuando llegue a casa pongo pantallazo, porque es diferente al tipico de se ha encontrado la ultima version de actualizacion y te pone 1.05 o 1.03 etc etc.
Siempre puedes eliminar la carpeta UPDATE,que es donde está la actualización de FW.
Imagen

El juego no trae caperta update.....como veis no es el pantallazo normal de actualizacion de juego. Si no que habla del software del SISTEMA. Este es el pantallazo que me sale justo antes de cargar dark souls 2.
Xikarron escribió:
Imagen

El juego no trae caperta update.....como veis no es el pantallazo normal de actualizacion de juego. Si no que habla del software del SISTEMA. Este es el pantallazo que me sale justo antes de cargar dark souls 2.

has hecho lo que te he comentado antes?

1- en ajustes/ajustes del sistema/actualización automática ponla en NO (ésto siempre hay que dejarlo en NO)

si despues de hacer eso sigue pidiendo actualizar el software del sistema,tienes dos opciones:

1-cancelar el mensaje (pulsar O)

2-actualizar a un CFW basado en el útimo OFW,tienes los 4.66 Cobra (darknet o habib)
Acabo de mirar lo de actualizacion automatica y estaba puesto en que no. Esperare a que salga la de rogero 4.66. Pero vamos que me ha resultado rarisimo ese mensaje ya llevo 1 año en CFW y es la primera vez que me sale. Y mi miedo ese, que me actualize la consola asi de estrangis....aun asi gracias a todo el mundo.
Xikarron escribió:Acabo de mirar lo de actualizacion automatica y estaba puesto en que no. Esperare a que salga la de rogero 4.66. Pero vamos que me ha resultado rarisimo ese mensaje ya llevo 1 año en CFW y es la primera vez que me sale. Y mi miedo ese, que me actualize la consola asi de estrangis....aun asi gracias a todo el mundo.

ya puedes esperar sentado por que dudo que rogero saque algo,ya lo habria hecho,otra opción si no quieres actualizar a un CFW de otro,es instalar un spoof 4.66 o spoofearla desde multiman a 4.66 y te evitas el mensaje de marras
kristian696969 escribió:
Xikarron escribió:Acabo de mirar lo de actualizacion automatica y estaba puesto en que no. Esperare a que salga la de rogero 4.66. Pero vamos que me ha resultado rarisimo ese mensaje ya llevo 1 año en CFW y es la primera vez que me sale. Y mi miedo ese, que me actualize la consola asi de estrangis....aun asi gracias a todo el mundo.

ya puedes esperar sentado por que dudo que rogero saque algo,ya lo habria hecho,otra opción si no quieres actualizar a un CFW de otro,es instalar un spoof 4.66 o spoofearla desde multiman a 4.66 y te evitas el mensaje de marras

Gracias tio, me intriga lo de spoofearla desde multiman, mirare el tema.
Xikarron escribió:

ojo,que en multiman solo se puede spoofear si tienes un cfw cobra,y rogero 4.55 no lo es,yo me dejaría de royos y
actualizaría a un cfw 4.66 cobra (darknet o habib),hoy en día son igual de estables que el 4.55 de rogero,y además te ahorras fixes e histoias.
kristian696969 escribió:
Xikarron escribió:

ojo,que en multiman solo se puede spoofear si tienes un cfw cobra,y rogero 4.55 no lo es,yo me dejaría de royos y
actualizaría a un cfw 4.66 cobra (darknet o habib),hoy en día son igual de estables que el 4.55 de rogero,y además te ahorras fixes e histoias.

Joder es que yo soy negao negao, y me pierdo entre tanta historia. Pero gracias por tus consejos, tio.
10 respuestas