Mensaje de actualización del hilo

Jau!

¿ Sabeis eso que sale en gmail, cuando estás leyendo una conversación y alguien responde, sale un cartelito que dice "updated conversation. read now?" o algo parecido? Creo que sería interesante integrar algo similar en el foro cuando estás leyendo un hilo.
Se me ocurre, por ejemplo, el día que salga Diablo 3, con una media de 30 posts / minuto y chopocientos usuarios haciendo f5 compulsivamente cual mente enfermiza , elenteciendo el servidor...¿Creeis que algo que indique que el hilo ha sido actualizado puede ayudar a que no estemos recargando cada 2 segundos?

Un saludo =P
Bueno, ya hay un sistema de suscripciones. En tu panel de control puedes verlos todos en conjunto, para ver si han respondido a alguno, y te avisan al mail cuando hay alguna respuesta.
Buenas Peklet

Sí, tienes razón, pero creo que la notificación que digo creo que está enfocada a otra contexto. Normalmente cuando tú entras a EOL y ves un hilo importante donde se está posteando a cada rato, no te suscribes y te vas a abrir el correo, te quedas leyendo y actualizando cada escasos segundos. Lo del correo está muy bien para otros casos, o para aquella gente que no entra a diario, para usarlo como recordatorio ( ¿cuantas veces habremos escrito algo, te han respondido y ni te has acordado de ese hilo nunca más? ) y las suscripciones del panel del control, que yo sepa (si no es así que me corrija alguien) no se actualizan solas dinámicamente, sino que tienes que refrescar la página para que te aparezca, con lo cual estamos en las mismas. Además, veo más comodo y sencillo la notificación que comento que tener que enviar cientos de correos simultáneamente a muchos usuarios suscritos. Piensa que estamos hablando siempre en un momento de carga alta en el servidor, la idea es simplificar los métodos, intentando hacer lo mismo pero con menos recursos.

Un saludo :p
Yo no acabo de verlo.. Por lo mismo que dices..si un hilo tiene 1 post cada segundo de media porque hay mucho movimiento..te deberia salir ese aviso cada segundo? Es que no lo veo.. Lo normal es tu mismo actualizar el hilo cada x tiempo e ir leyendo todos los nuevos mensajes hasta el momento..

saludoss
el aviso de suscripcion solo te llega si te vuelves a pasar por el hilo, no cada vez que respondan
Gaucho93 escribió:el aviso de suscripcion solo te llega si te vuelves a pasar por el hilo, no cada vez que respondan

Cierto, sólo te vuelve a enviar email si te has pasado por el hilo.

Estoy subscrito a hilos de C/V que me interesan, y a veces entro por un aviso, y veo que es un solo mensaje.
En otros casos, 1 aviso significa varias respuestas en el tema que no he leido.

Esos avisos son por "mensajes nuevos desde la ultima vez que leiste el tema (logueado cómo tu user)
5 respuestas