mensaje de concienciación sobre Zelda tp

Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que estos dias nintendo la esta cagando con zelda, frases como "va a ser el juego perfecto" hacen ke kuando lo juguemos nos llevemos un chasco, y lo peor ke encima nos mienten, como restrasarlo medio año "para llegar a la perfección" no me jodais, se les ve el pelucin ke si retocan algo sera por la wii pk la cube tiene sus limites como no agan un triple dvd..... es decir ke lo pdrian haver lanzado por las navidades anteriores pero como kieren ganar pasta pk ahora con el mod chip estan perdiendo dinero pues ale, todos a esperar... y lo peor, nos llevaremos un chasco impresionante pk sera bueno pero no perfecto, en casmbio con el zelda 64 lo compramos i dijimos me kago en la puta! el mejor juego de la historia... pk no tenbiamos expectativas exas... en cambio llevamos ya 4 años esperando y la verdad me temo lo peor, aunke deseo ke sea la ostia... pero kreo ke no sera nada del otro mundo. [mamaaaaa]
Tío, intenta escribir un poco mejor que casi no se te entiende.

Bueno, a lo que vamos. Por partes:

1º --> nintendo no está pobre de dinero como para hacer eso.

2º --> aunque muchos de nosotros tengamos modchip, el mero hecho del lanzamiento de un nuevo Zelda significará la compra obligatoria del mismo.

3º --> cuando lo veas juzgarás el juego por tus propias experiencias. Hay gustos de todo tipo (el ejemplo más claro es la gran decepción de la gente por el Zelda WindWaker mientras que a mi me parece el mejor Zelda hasta la fecha)

4º --> viendo tu forma de "hablar" doy por hecho que el juego no te lo vas a comprar, así que si te gastas un euro en copiarlo y no te gusta te lo comes con patatas.
no estoy ni cabreado ni nada, ablo asi pk no me expreso bien en castellano. Solo lo pongo pk siempre ke sale una imagen todos nos corremos diciendo ala! ke pasada! y esto es como una bola de nieve, cada ez se esta haciendo mas grande y tengo miedo ke al final nos demos contra una pared.
Yo creo que el zelda TP va a salir SOLO para WII,ese sera el gran chasco

Salu2
en los videos que se han visto, la forma de saltar de Link es horrenda, salta como si estuviera saltando a la cuerda

por otra parte, no me parece bien que hagan ese lanzamiento simultaneo, sobre todo si la version de la revolution va a tener mas cosas (no hablo de las diferencias de calidad grafica, porque eso se acepta que en revolution este mejor que en la gamecube, hablo de diferencias como eso que se rumorea de que en Wii manejaras al Hada, y que tendra mas mazmorras y todo eso)

asi que, para gamecube no voy a comprarlo, eso seguro, y para la revolution ya veremos
Pues yo me lo piyare para wii ya que le tengo muchas ganas. Aunque estoy de acuerdo de que puede ser una decepción por la gran espectación que está causando tal y como le paso al perfect dark en la 360.
Yo si Wii no es muy cara me lo pillaré paa esta pero sino me lo pillare para GC (si sale, k por el camino k van me extraña)

De todas formas me lo compraré sea para una consola u otra XD.

Solo espero k no sea tipo Majora Mask k me pareció un truñiño.

El Ocarina of time es uno de los mejores juegos k he jugado jamás y decir que no lo jugué cuando saió solo hace 2 o 3 años

un saludo [bye]
Yo me compre la gamecube ilusionado pero al pasoque va la burra
y como no saquen ese zelda para la cube me da a mi que no vuelvo a comprar nada a nintendo en la p*** vida.
Y tengo buena coleccion de originales. aunque he puesto el modchip, estoy dispuesto a pillarmelo original por supuesto pero como no salga no me compro ni la wii ni el zelda ni nada, que ya les vale se estan riendo. [uzi] [uzi]
Marionetista

ya somos 2 amigo, yo tambien me compre la cube EXCLUSIVAMENTE para el zelda y por el paso ke van..... eso ke tambien lo saken para la wii a sido una gran putada para los usuarios de la cube.... realmente como suceda lo peor vamos.... [+furioso]
Dejaros de comeros el coco de una vez con el tema de que si saldra o no el The Legend of Zelda: Twilight Princess para Game Cube, ya que a falta de comunicado oficial por parte de Nintendo este juego saldra tanto en Gamecube como en Wii (con funciones añadidas gracias al Wiimote, 16:9,...etc).

PD: EL juego sigue en la Lista de Proximos Lanzamientos para este año 2006 en la Web de Nintendo España, si pinchais AQUI lo vereis con vuestros propios ojos

Ale, 1 saludo [bye]
Imagen

MIRAD LO KE E ENCONTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS SI YA LO TIENEN ECHO, LO UNICO KE ESPERAN ES A LA NAVIDAD PARA SAKARLO....
Furi kuri escribió:Imagen

MIRAD LO KE E ENCONTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS SI YA LO TIENEN ECHO, LO UNICO KE ESPERAN ES A LA NAVIDAD PARA SAKARLO....

Claaaaaaaro...

Anda, pero si yo tambien me puedo hacer unas cajas tan chulas como esas!!

¿Crees que por tener un diseño de caja hecho ya tienen finalizado el juego? Que conste que no creo que el diseño de la caja se acerque ni por asomo al de esa foto.
Qué buena la foto ésta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios, si se ve de lejos que es fake. Nada más hace falta fijarse en el lomo, que en la parte superior debería aparecer el logo de Gamecube.

PS: eso y que es el fake más horrendo que he visto en mi vida. Fondo dorado (ui, como el wind waker...sospechoso) y solamente el logo de Zelda...que originalidad [+risas]
Yo la verdad es que no entiendo porque os sienta tan mal que vaya a salir también una versión para Wii. Wii es retrocompatible, así que alguien que se la comprase lo iba a poder disfrutar de todas maneras. Yo no me lo voy a pillar para Wii porque tengo una GC y no tengo pasta (ni voluntad) para cambiarme de consola por el momento. Cosa que seguramente les pasará a muchos otros.
emifer2 escribió:Dejaros de comeros el coco de una vez con el tema de que si saldra o no el The Legend of Zelda: Twilight Princess para Game Cube, ya que a falta de comunicado oficial por parte de Nintendo este juego saldra tanto en Gamecube como en Wii (con funciones añadidas gracias al Wiimote, 16:9,...etc).

[bye]

El comentario viene en razon de conocer varios juegos de nintendo que por "x" motivos son porteados a la siguiente generacion,ejemplo:Animal crossing,Eternal darkness,star fox 2,etc.Veo que al Zelda le dan mucho barullo por sus funciones del wiimando y porque seria juego de lanzamiento,quizas si ahora anuncian que el zelda NO saldra para gamecube pues muchos se decepcionarian,pero si quiza lo anuncian cuando ya este por salir en wii pues el impacto sera menor.

De todas formas,son paranoias mias,ojala que salga en GC porque no estoy seguro de comprarme la wii :o
Dr.Demencio escribió:Yo la verdad es que no entiendo porque os sienta tan mal que vaya a salir también una versión para Wii. Wii es retrocompatible, así que alguien que se la comprase lo iba a poder disfrutar de todas maneras. Yo no me lo voy a pillar para Wii porque tengo una GC y no tengo pasta (ni voluntad) para cambiarme de consola por el momento. Cosa que seguramente les pasará a muchos otros.

Nos sienta mal para la wii pk mienten mas ke unos cosacos, empezaron dijendo ke seria el mismo juego solo ocn el mando distinto, luego ke se le añadiria el formato 16:9, luego ke tambien salria navi, luego ke mas mazmorras, y finalmente mejoras graficas. Muchos no se lo toman en serio pero ke kiere decir? ke si por ejemplo vamos al mercado de hyrule y hay un mercader de gallinas en la cube havra dos gallos peleandose, y en la wii como tiene mas potencia un corral con 16 gallinas, si aplicamos todo esto al largo del juego......realmente es para reflexionar.
Furi kuri escribió:

Nos sienta mal para la wii pk mienten mas ke unos cosacos, empezaron dijendo ke seria el mismo juego solo ocn el mando distinto, luego ke se le añadiria el formato 16:9, luego ke tambien salria navi, luego ke mas mazmorras, y finalmente mejoras graficas. Muchos no se lo toman en serio pero ke kiere decir? ke si por ejemplo vamos al mercado de hyrule y hay un mercader de gallinas en la cube havra dos gallos peleandose, y en la wii como tiene mas potencia un corral con 16 gallinas, si aplicamos todo esto al largo del juego......realmente es para reflexionar.

¿Prefieres dos juegos exactamente iguales? Me imagino que exprimirán al máximo la capacidad de la plataforma en la que se utilice cada juego.
Hombre, pues yo lo veo razonable. Si me compro un juego para una plataforma mejor me jode mucho que no aproveche para nada las capacidades de ésta. Vease, por ejemplo, los muchos ports de PS2 que, además de ser técnicamente idénticos, con frecuencia ni siquiera se molestan en ponerles soporte para 4 players. Así que si sacan una version para Wii, que menos que aprovechar mínimamente las capacidades de la máquina. Si no, que sentido tendría sacar una versión para Wii?
r u b i escribió:Qué buena la foto ésta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios, si se ve de lejos que es fake. Nada más hace falta fijarse en el lomo, que en la parte superior debería aparecer el logo de Gamecube.

Hombre, el simbolo de Gamecube en version americana y japonesa sale en la parte inferior del lomo, pero de todas formas es bastante sospechoso. Fake seguro.
seguro q s la tipica caja como las q hacen en los game para reservar el juego. aproximada qizas pero falsa. tampoco es q sea un fake
Impresora + ordenador + cajas de dvd = Intentar mostrarle a la gente lo que no es :P

Y en cuanto a lo del tema de que si 2 versiones, una para GC y otra para Wii, lo hicieron por que pensaron de manera que beneficiara a cada usuario de Nintendo segun que versión. Si espabilais, no podrian sacar 1 para GC solo ya que se le echarían en falta opciones, y tampoco para Wii exclusivamente por que los usuarios de Gamecube se verían resignados a comprarse la nueva consola. Nintendo no es partidaria de dar datos a todo correr, y debido que lo han hecho por que no quedaba mas remedio, y han dicho cosas que al final no eran, ahora un grupo de gente se dedica a ponerlos a parir por esperar al lanzamiento de la proxima consola. Posiblemente habian pensado eso desde el principio, pero se negaban a dar datos correctos para no "caer en picado" y como tuvieron que inventarselos, cayeron igual en picado por 3 o 4 gatos que no estan satisfecho con la fecha y las 2 versiones.

Mi opinion es que cuando dicen que va a ser el mejor Zelda, no son gilipollas, asi de claro... a partir de los Oracles, los Zeldas han sido programados por grupos distintos, mientras que por suerte, este estará diseñado por Miyamoto y compañía, con lo cual no se puede esperar poco de el.
jurs! el ocarina of time no a sido creado por myamoto? nani??? joder con lo bueno ke era.... cuales han sido echos por el? solo espero ke sea tan bueno como este....
El ocarina si que ha sido creado por el, a ver si leemos. Los Oracles salieron despues del ocarina y creo que tambien despues del Majora´s Mask. A partir de ahi, podemos contar el Wind Waker, los four swords, el minish Cap y no se si alguno mas.
Yo lo que más me molesta de todo esto esque Nintendo me ha vuelto a fallar y me ha vuelto a mentir (al igual que en el final de vida de la N64). No volveré a confiar en ellos con el lanzamiento de una consola, quizá cuando la pongan a 100€...
Nintendo no dijo que el Zelda: TP seria un juego perfecto.

Nintendo dijo que TP será "El Zelda perfecto".

Hay una bestial diferencia

PD: Zelda ALTTP tampoco es de Miyamoto creo
-segun la pagina web http://www.xxxxx.com (si la puedo poner que me lo digan) los zeldas seran esactamente identicos,eso si con unas ligeras mejoras graficas en la version wii.ami,como fan de zelda me jode muchisimo la que estan liando,que se estan riendo de nosotros?.la madre que los pario. [noop]
Pues yo no dudo en ningun momento en que nintendo nos va a deleitar con una obra de arte que sera capaz de supera lo hecho con ocarina of time( el juego perfecto segun algunos)

Pero lo que si me caga y requete caga es que nintendo nos haga este tipo de mama*** y no nos permita decirle adios al nintendo gamecube como se merece es obvio que la versión de wii va a opacar en su totalidad a la de gamecube un enorme corage, que nos ilusionan y nos hacen esperar casi 3años y todo para que... es como con los programas shareware te va a servir y divertir pero si quieres la versión completa tienes que pagar más una giripollada
tinglevisor......................................... menuda puta mierda que tengas que comprate una gameboy para poder jugar los juegos al 100%

para los queno lo sepan, el tinglevisor es un objeto del Wind Waker, es una mierda que hagan esas cosas.

lo mismo van a hacer con twilight princess, con gamecube no podras usar algunos objetos, y tendras que comprarte la revolution porque tendra mas objetos, mas calabos, mas historias alternativas.

no pondria ninguna pega si la unica diferencia entre TPRevolution y TPGamcube fuera el potencial grafico, que en TPRevolution se vea mejor es normal, que tenga mas calabozos que en gamecube no!!!!!!!!
se ve ke ati te a dolido el nombre de Wii,,,
el zelda de gamecube si k saldra por ke se puede reservar en el GAME
Cory escribió:Pues yo no dudo en ningun momento en que nintendo nos va a deleitar con una obra de arte que sera capaz de supera lo hecho con ocarina of time( el juego perfecto segun algunos)

Pero lo que si me caga y requete caga es que nintendo nos haga este tipo de mama*** y no nos permita decirle adios al nintendo gamecube como se merece es obvio que la versión de wii va a opacar en su totalidad a la de gamecube un enorme corage, que nos ilusionan y nos hacen esperar casi 3años y todo para que... es como con los programas shareware te va a servir y divertir pero si quieres la versión completa tienes que pagar más una giripollada

Nintendo en el E3 aseguro q la version cubo sera igual a la de la Wii en juego ne si, solo q la de la wii usara las capacidades del nuevo control, modo 16:9 y otras cosas q no recuerdo.
pero de q las 2 versiones seran iguales, la seran.

[360º]
Imagen
Nostradamus escribió:"Zelda :TP will be relased only for the Nintendo Wii"
strider_hiryu escribió:Imagen

jajaa no pasa nada.
sale pal cubo tambien.

[uzi]
strider_hiryu escribió:Yo creo que el zelda TP va a salir SOLO para WII,ese sera el gran chasco

Salu2

y yo tambien, fijate. aunque espero que estemos en un error.........
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si os digo la verdad, yo con que salga me vale, me da lo mismo que sea para Cube, para Wii o para ambas, pero que salga; ¿¿que sale para Cube?? Cojonudo, ¿¿que sale para Wii?? pues a ahorrar un poco y ya esta, ¿¿que sale para ambas?? mejor que mejor.

Sobre los ports que no aprovechan la maquina... el ejemplo mas claro es el port de RE4 de Cube a Play2, no aprovecha para nada esa "superior potencia" de graficos que nos vende Sony.

En fin, dejaos de darle vueltas sobre si saldra para Cube o no, lo que os tendria que preocupar es por cuanto saldra al final la Wii, si nos compensara gastarnos ese dineral solo por 1 juego (en este caso el Zelda) y si de verdad sera la pulga benito que todo lo puede que nos esta vendiendo Nintendo.
la Wii tiene bastante mas juego q el solo Zelda para llamar la atencion.
por mi parte no me la comprare pot mientras (dinero) y disfrutare el zelda en el cubito.

:cool:
Furi kuri escribió:Creo que estos dias nintendo la esta cagando con zelda, frases como "va a ser el juego perfecto" hacen ke kuando lo juguemos nos llevemos un chasco, y lo peor ke encima nos mienten, como restrasarlo medio año "para llegar a la perfección" no me jodais, se les ve el pelucin ke si retocan algo sera por la wii pk la cube tiene sus limites como no agan un triple dvd..... es decir ke lo pdrian haver lanzado por las navidades anteriores pero como kieren ganar pasta pk ahora con el mod chip estan perdiendo dinero pues ale, todos a esperar... y lo peor, nos llevaremos un chasco impresionante pk sera bueno pero no perfecto, en casmbio con el zelda 64 lo compramos i dijimos me kago en la puta! el mejor juego de la historia... pk no tenbiamos expectativas exas... en cambio llevamos ya 4 años esperando y la verdad me temo lo peor, aunke deseo ke sea la ostia... pero kreo ke no sera nada del otro mundo. [mamaaaaa]

Yo creo recordar que el Ocarina of time creó muchísima expectación antes de su salida y ya se decía que sería el mejor juego de la historia. Y así fué. Y ya no es sólo que creara mucha expectación sino que la espera fue de aproximadamente 7 años desde la salida de A Link to the Past a la de Ocarina of Time (aunque creo que salió el Link´s Awakening para gb en el transcurso de esos años).

Que digan que el juego va a ser el juego perfecto es lo más normal del mundo. Todo el mundo lo hace, los grupos de música siempre dicen que su próximo disco va a ser el mejor de su carrera, los escritores hacen lo mismo, los cineastas, etc...

Lo que ya no es normal es el retraso del juego y la doble versión. Porque yo me compré una gamecube el verano pasado porque vi la noticia de la salida del Zelda TP en Noviembre y al final se retrasa un año porque quieren adaptarlo a la Wii [uzi] . Eso ya no es muy normal. Porque si se ha retrasado un año para adaptarlo a Wii quiere decir que ya lo podrían haber sacado el año pasado perfectamente para GC. Yo hasta empiezo a dudar que salga para GC :-(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No creo que la caguen dejandolo solo para Wii, estamos hablando de Nintendo, no de Sega.

Es una jodienda, cierto, porque claro, tu tienes tu cubito adorado y resulta que sacan la Wii y ves imagenes ya del Zelda en la Wii y piensas: "y si??" y ya picas y te pillas la Wii por el Zelda, yo me esperare a ver que pasa, a cuanto sale cada cosa y tal; hace año compraba todo nada mas salir, ahora miro mas y evaluo... ademas siempre tengo un amigo forrao que se lo pilla todo nada mas salir y lo puedo probar en su casa XD
Glamdirg escribió:No creo que la caguen dejandolo solo para Wii, estamos hablando de Nintendo, no de Sega.

Por eso mismo,piensa que el eternal darkness y animal crossing eran de n64,pero los cancelaron y los portearon para el cube.

Ademas,el Zelda Alttp (o zelda 3) tuvo su desarrollo en un comienzo para la nes.
strider_hiryu escribió:
Por eso mismo,piensa que el eternal darkness y animal crossing eran de n64,pero los cancelaron y los portearon para el cube.

Solo puntualizar que Animal Crossing EXISTE para N64 lo que pasa es que nunca salio de japon [SIZE=0.1]porque claro con tanto sonyer y tanto casual como hay en europa no comprenderiamos el espiritul del juego y tal y tal y tal [/SIZE] [lapota]

Imagen
NiTrO escribió:
Solo puntualizar que Animal Crossing EXISTE para N64 lo que pasa es que nunca salio de japon [SIZE=0.1]porque claro con tanto sonyer y tanto casual como hay en europa no comprenderiamos el espiritul del juego y tal y tal y tal [/SIZE] [lapota]

Imagen

¿no que el que alcanzo a salir en n64 era otra version?
Claro que era otra version y se llama Animal Forest pero es exactamente el mismo juego y casi con los mismos graficos, nunca existio un proyecto de "Animal Crossin" para N64 incluso sacaron un Animal Forest +.

Mas info http://en.wikipedia.org/wiki/Animal_Crossing

[bye]
40 respuestas