mensaje de confirmacion con psp tuneada

weno pues eso no se pk no me sale el mensaje de confirmacion cuando boi a salir del explorador o en modo usb , no sale las opciones
Creo que eso pasa cuando cambias los sonidos del menu.
Saludos :-)
n-squall escribió:Creo que eso pasa cuando cambias los sonidos del menu.
Saludos :-)

Así es. Se usa el archivo del firm 1.0, el cual sólo soporta los lenguajes inglés y japonés. Cambia tu lenguaje a ingles y se verá todo.

Saludos !
entonces si traduzco con el editor winhex el lenguaje ingles saldria correctamente?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ALEDEKAI escribió:entonces si traduzco con el editor winhex el lenguaje ingles saldria correctamente?

Eso es. Si lo traduces todo y sin pasarte de número de caracteres por cadena de texto, puedes seleccionar el inglés y que todo quede en español y sin petar.

También podrias extraer los .vags de los sonidos del system que uses y metérselos a un system del firm 2.50 (con el RCOEdit puedes) aunque lo mas seguro es que alguno de los 8 sonidos sea demasiado grande para este system (depende de los que uses, claro).
El tamaño máximo que puedes usar para cada sonido en un system de 2.50 lo puedes saber extrayendo los vags de un system_plugin.rco "limpio" con el RCOEdit y viendo lo que pesan.

Salu2.
me puedes decir todo lo que necesito?
ALEDEKAI escribió:me puedes decir todo lo que necesito?

Bueno, con el RCOEdit ya tienes para empezar...

Salu2.
si ya tengo ese programa pero donde ai un tuto que diga como se meten los sonidos?
grishnakhelorco escribió:
Eso es. Si lo traduces todo y sin pasarte de número de caracteres por cadena de texto, puedes seleccionar el inglés y que todo quede en español y sin petar.

También podrias extraer los .vags de los sonidos del system que uses y metérselos a un system del firm 2.50 (con el RCOEdit puedes) aunque lo mas seguro es que alguno de los 8 sonidos sea demasiado grande para este system (depende de los que uses, claro).
El tamaño máximo que puedes usar para cada sonido en un system de 2.50 lo puedes saber extrayendo los vags de un system_plugin.rco "limpio" con el RCOEdit y viendo lo que pesan.

Salu2.

Si hicieramos lo ke dices kon el ingles, reperkutiria esto el los juegos si estos vinieran en este idioma??

Porke si no es asi, seria la solucion al dichosito tema de la X y el O ;)

Saludos!!!
tavira escribió:
Si hicieramos lo ke dices kon el ingles, reperkutiria esto el los juegos si estos vinieran en este idioma??

Saludos!!!

lo dudo porke los juegos solo toman la "fuente" en si, es decir si en un juego pone "GAME" i tu lo as cambiado por "JUEGO" no se va a ver JUEGO, entens? solo es el xmb lo ke cambias

si borras la fuente japo los juegos japos salen sin fuentes, xq no las llevan integradas simplemente las cojen prestadas de la flash

no soi un experto, todo eso lo supongo yo solito XD
Pues si fuera asi, a ver si alguien ke maneje el hexadecimal (y no kiero mirar a nadie xD) se lo kurra y asi nos kitamos esa "espinita".

Le estaria enormemente agradecido (mas si kabe)

Saludos!!!
tavira escribió:

Saludos!!!

No repercute en los juegos cambiar el texto en los rco...

Salu2.
Pues te pediria un favor y kreo ke ya sabes kual es ;)

Es ke si lo intento hacer yo, korro el riesgo de ekivokarme y tardo seguro 10 veces mas ke tu, kompañero.

¿Serias tan amable de hacerlo y kolgarlo, please? [plas]

Gracias, grishnakhelorco ;)

Saludos!!
tavira escribió:Pues te pediria un favor y kreo ke ya sabes kual es ;)

Es ke si lo intento hacer yo, korro el riesgo de ekivokarme y tardo seguro 10 veces mas ke tu, kompañero.

¿Serias tan amable de hacerlo y kolgarlo, please? [plas]

Gracias, grishnakhelorco ;)

Saludos!!

[qmparto] [qmparto] Hombre, yo te lo haría sin problemas (no es nada costoso traducir el system_plugin) pero date cuenta de que si pones el idioma en inglés habría que cambiar todos los textos de muchísmos rco (topmenu, game_plugin, savedata_plugin, etc...) para que quedara todo en español.

Lo mas fácil es, extraer los sonidos del system_plugin para 1.00 con RCOEdit y metérselos a un system_plugin del firm 2.50 (con RCOEdit también).
Como ya he mencionado en otras ocasiones (como me repito, cuyons xD), el system del firm 2.50 "soporta" menos tamaño para los vag que el del 1.00 por lo que si nos pasamos con algun vag, dejaremos de oir otro y cosas similares...

Salu2.
Weno, la verdad es ke ahora ke lo pienso, te estaba pidiendo demasiado, kompañero xD

Gracias de todas formas x la respuesta, si algun dia me decido a aprender a tirar de RCOedit ya te kuento ;D

Saludos!!
14 respuestas