mensaje de easports -totw

wenas me acaban de mandar un mensaje y dice you have been selected as this weeks winner of team of the week... bla bla ke de la cuenta y la contraseña y ke me daran 250.000 monedas y me lo manda un tal crhistophe labrunee esto es un timo noo¿? o algo de esooo thxx
prometeo_fdp escribió:wenas me acaban de mandar un mensaje y dice you have been selected as this weeks winner of team of the week... bla bla ke de la cuenta y la contraseña y ke me daran 250.000 monedas y me lo manda un tal crhistophe labrunee esto es un timo noo¿? o algo de esooo thxx

jamas hagas caso a esas mierdas si no quieres perder el UT, en serio crees que un tio que no conoces de nada y es guri te va a dar 250k por la cara??
bernardiii escribió:jamas hagas caso a esas mierdas si no quieres perder el UT, en serio crees que un tio que no conoces de nada y es guri te va a dar 250k por la cara??

Berna yo te dopo a tu jugador mas caro, dame tu cuenta y en 1 horita lo tienes todo ! [carcajad] jajajaajaj

PUTO BERNA [beer]
Todo lo de.. créditos gratis y esas movidas, mentira

Miranda
Dihepecrack escribió:
bernardiii escribió:jamas hagas caso a esas mierdas si no quieres perder el UT, en serio crees que un tio que no conoces de nada y es guri te va a dar 250k por la cara??

Berna yo te dopo a tu jugador mas caro, dame tu cuenta y en 1 horita lo tienes todo ! [carcajad] jajajaajaj

PUTO BERNA [beer]

jajajaj puto diego xDD
(mensaje borrado)
Que no te tomen el pelo!!

Miranda
prometeo_fdp escribió:wenas me acaban de mandar un mensaje y dice you have been selected as this weeks winner of team of the week... bla bla ke de la cuenta y la contraseña y ke me daran 250.000 monedas y me lo manda un tal crhistophe labrunee esto es un timo noo¿? o algo de esooo thxx

ni ea, ni telefonica, ni sony, ni ninguna compañia te mandaran nunca via msj, o via llamada etc, para que les des algun tipo de información personal, nunca... si el msj te llego a la ps3, reportalo, es un intento de timo...
Miranda7 escribió:Que no te tomen el pelo!!

Miranda

Estoy con Miranda.

Miranda.
8 respuestas