Mensaje de edicion de hilo

Buenas, desde hace poco, he visto que cuando se edita un post, ya no sale el mensaje de que ha sido editado.
¿Se ha quitado? ¿pro qué?

Yo al menos lo veia útil para volver a releer un post, en caso de que saliera el mesaje de editado.

EDIT: ¿Funciona?
Si que sale, de hecho puedes poner hasta la razón de porqué lo has editado...

¿A qué te refieres?

PD- Ya no se puede poner el mensaje?

PD2- Conste que no me ha salido la revisión XD
<p>
</br>Fdo- An0n1m0</p>
Joer ahora sale, no se habeis subido el tiempo en elq ue no salga el mensaje? creo que antes estaba en 2 minutos, juro que ayer no me salia :P

Lo de la razón si que no lo veo :)
Lo de poder dar la razón tampoco lo sabía, voy a hacer una prueba.

Pues no se como se hace [ayay]

Mensaje editado a las 13:26. Por lo menos en 6 minutos todavía no sale la notificación de que ha sido editado, aunque juraría que a veces me sale casi enseguida.
Anda, eso solo lo podemos hacer los mods XD

Es que como lo veía siempre en mis mensajes de misce, pensaba que era para todos, no por ser el moderador del foro.

Fdo- An0n1m0
Lo que si me acabo de dar cuenta e sque se puede cambiar el nombre del hilo cuanod uno quiera, antes no se podia no??

An0n1m0 eso será cuando editas el hilo de otro no?? tipo ban pero editar con razon
Hasta que alguien ha posteado después de tí, no sale que has editado el mensaje, hayan pasado 2 minutos o 20.. (si no me equivoco).
An0n1m0 escribió:Si que sale, de hecho puedes poner hasta la razón de porqué lo has editado...

Eso si que no lo sabia... mwhahahahahaaaaa [sonrisa]

Nunca te acostaras sin saber algo mas XD (aunque sea mediodía)
daniel_5 escribió:An0n1m0 eso será cuando editas el hilo de otro no?? tipo ban pero editar con razon

Sí, lo que pasa es que al editar mis mensajes, el foro me considera usuario de miscelánea y puedo poner las razones de porqué edito. Por eso pensaba que era para todos. Ha dado la casualidad de que solo he editado mensajes en misce XD.

Fdo- An0n1m0
A mi cuando edito tampoco me sale nada, y si alguien en este hilo ha editado, yo no lo veo...
flipe69pasti escribió:A mi cuando edito tampoco me sale nada, y si alguien en este hilo ha editado, yo no lo veo...

sólo está editado el 1º post del hilo, no te lo marca?
daniel_5 escribió:Lo que si me acabo de dar cuenta e sque se puede cambiar el nombre del hilo cuanod uno quiera, antes no se podia no??

A mí antes me dejaba, y otras veces no... y no me preguntes por qué porque no lo sé. xD

Ahora te deja de todas todas.
CyBeR PeReZ escribió:
flipe69pasti escribió:A mi cuando edito tampoco me sale nada, y si alguien en este hilo ha editado, yo no lo veo...

sólo está editado el 1º post del hilo, no te lo marca?

Si,pero cuando escribí mi post anterior, no veia nada editado...
eTc_84 escribió:Hasta que alguien ha posteado después de tí, no sale que has editado el mensaje, hayan pasado 2 minutos o 20.. (si no me equivoco).

Ok, creia que sólo salia cuando escribian detras de ti, pero no es asi :P

Lo de mensaje editado, sale si editas un post, cuando hay otro detras de ti, si editas un post y no hay ninguno detras, aunque despues alguien escriba detras no sale :P

Es que me acabo de dar cuenta XD
14 respuestas