Mensaje de equipo Microsoft (Duda)

Buenas,pues hoy me ha cadudado el mes gratis del Live y me an enviado este mensaje:

[Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox Live Gold el sábado, 21 de noviembre de 2009.

Cuando caduque tu suscripción Gold, pasarás a ser un miembro Silver y, en tanto que miembro Silver de Xbox LIVE, seguirás teniendo acceso a Xbox LIVE Arcade, a demostraciones de juegos, trailers y descargas, así como a tu perfil de jugador.

Si deseas volver a activar tu suscripción Gold para aprovecharte de todas las características que te ofrece esta suscripción, visita: http://www.xbox.com/extendmembership

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE]

No entiendo lo de pasar a silver, alguien que sepa como va esto? espero no me hagan pagar sin que yo me lo espere o nose,supongo que silver tambien sera de pago no, y si no lo es cuanto tiempo puedo disfrutar de este servicio? estoy un poco verde con este tema, muchas gracias de antemano.

Saludos
Silver quiere decir que puedes acceder a los contenidos del bazar pero no puedes jugar online, para jugar online tienes que ser gold, osea pagando la subscripcion al live ya sean tres meses, un año, etc.

Saludos!!
Buenas

Silver es el acceso gratuito al Live.
Podrás hacer casi de todo, menos jugar online, acceder a algún contenido (demos básicamente), y me parece que tampoco podrás usa el Facebook y el Twitter.

Aunque pillando 1 año de Live por internet, te puede salir por unos 30€-35€, y lo acabarás amortizando. [oki]

Saludos
Muchas gracias a los dos [oki] , ya me queda la cosa mas clara, efectivamente pienso pillar el gold pero quiero esperar a tener una buena coleccion de juegos a los que poder sacarle partido online.
Un saludo
3 respuestas