mensaje de error al abrir XBSlink [FOTO]

Imagen

me sale ese mensaje nada mas abrirlo, que segun entiendo es que mi dispositivo wiffi no es compatible..

he probado en el portatil, en mi ordenador con 2 tarjetas de red distintas... y sigue saliendo eso :-S la cuestion es que aun no he podido jugar

alguien al que le ocurra esto? tiene importancia ese mensaje?
Te dice que por wifi iria muy lento y que la captura de paquetes por wifi en windows no se puede hacer. Prueba a desactivar la tarjeta wifi.
A mi me sale el mismo error, pero es un error falso, dado que no la tengo por wifi.
tengo la consola a un portatil por cable, y este por wifi al router.
Y me va de put... madre.
Vale, gracias por vuestras respuestas...

arcangelcaos escribió:A mi me sale el mismo error, pero es un error falso, dado que no la tengo por wifi.
tengo la consola a un portatil por cable, y este por wifi al router.
Y me va de put... madre.

entonces yo lo tengo igual que tu... ignoro ese error? ati te va bien no?
Buenas,

Ese error es porque detecta que una de tus tarjetas de red es wifi. El programa entonces te avisa de que si utilizas la tarjeta wifi no te va a funcionar.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Ese error es porque detecta que una de tus tarjetas de red es wifi. El programa entonces te avisa de que si utilizas la tarjeta wifi no te va a funcionar.

Saludos

entonces si no utilizo la tarjeta wifi, que utilizo? x.D esque joder...
Buenas,

La tarjeta wifi no la puedes usar para sniffear, pero si la puedes usar para enviar los datos a internet. Resumiendo; En Settings->Network->Packet Sniffer no hay que escoger ninguna tarjeta wifi, luego en bind to ip no hay problema en escoger la que sea necesaria.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

La tarjeta wifi no la puedes usar para sniffear, pero si la puedes usar para enviar los datos a internet. Resumiendo; En Settings->Network->Packet Sniffer no hay que escoger ninguna tarjeta wifi, luego en bind to ip no hay problema en escoger la que sea necesaria.

Saludos

te lo agradezco muchas gracias :-) con razon entonces he tratado mas de una vez a jugar en el server de EOL y no podia..

entonces si no escojo ninguna tarjeta wiffi, tengo que escoger la controladora ethernet por huevos, no? y asi ira?

muchas gracias compañero
8 respuestas