Mensaje de error al intentar conectar con Wi-Fi

Buenas.
Recién me he registrado en este foro, y es que la principal razón por la cuál lo hice fue porque, tengo un problemita con el 3ds y es que casi cada vez que lo intento conectar al wi-fi me aparece un mensaje de error que coloca la pantalla negra y dice algo similar a "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela y vuelve a intentarlo. Para mayor información, visita support.nintendo.com"

Ingresé en la página que mencionaba el mensaje pero nada sobre ese error que aparece.
Lo más raro es que aveces el 3ds logra conectarse al wi-fi pero, otras veces el mensaje aparece. La última vez que logré conectarme a internet fue ayer, ya que hoy me volvió a aparecer el mensaje.

Así que, ¿alguien podría ayudarme, porfavor? Se me pone muy tedioso que el mensaje salga aveces y aveces no :( [burla3]
Ayer estaba leyendo sobre ese problema en otro foro y ponian que podia ser culpa de la tarjeta wifi de la 3DS, que este un poco suelta o no haga buen contacto, y en cuanto intentas usar el wifi te sale ese error y te toca apagar la consola.

El usuario decia que habia desmontado la consola, habia quitado la tarjeta wifi y la habia vuelto a conectar, y desde entonces sin problemas. Lo que no me quedo muy claro es que me parecio leer algo de que lo habia hecho con la consola encendida o algo asi, pero me parece raro.

De todas formas si tienes garantia lo suyo seria primero mandarla a garantia, y en caso de que ya no te quede y te atrevas a abrirla, pues probar a ver si esta bien conectada la tarjeta wifi.

Salu2
Oh, asi que podría ser la tarjeta WiFi de la ³ds? Gracias por tu ayuda. Aunque creo que ya no tiene garantía, podría intentar abrirla pero no soy muy bueno en esas cosas y no quisiera hacerle ningún daño ni nada... De todos modos te agradezco tu ayuda :D
Si, al menos lo que lei en otros foros es lo que dice... A unas malas puedes llevarla a alguna tienda donde reparen consolas y que te las miren, o la propia nintendo no se si cobraba en su dia 60€ por reparar las nintendo ds fuera de garantia, no se si sera igual con la 3ds. En mi caso mande una ds lite rota para garantia y cobraron algo asi por mandarme una nueva o reparada por ellos...

Salu2
Ah, ok, gracias. Te agradezco tu ayuda, creo que un primo me podría ayudar con la 3ds ya que sabe de eso... De todos modos, te agradezco tu ayuda. ¡Gracias!
4 respuestas