Mensaje de error al reproducir un DVD AYUDA!!

Hola. aver si alguien me puede ayudar.

Lo que pasa es que , hace poco instalé una actualización, ya ven que cuando la prendes a fuerza a fuerza te pide que actualices, pues lo hice sin bronca.

Y ahora cada vez que quiero ver un DVD de un concierto que tengo, al poco rato me sale el mensaje:

"Se ha quitado un dispositivo de almacenamiento necesario. La consola se va a reiniciar"

Afortunadamente esto no me pasa con mis juegos, o sea todo bien sin problemas, pero me sigue apareciendo ese maldito mensaje a los tres segundos que se reproduce mi DVD. Ahora aquí viene lo peor!!!

Yo no tenia conectada la Xbox a internet cuando intente reproducir mi DVD, fuí me conecté y el maldito problema desapareció ahora si me lo reproduce. ¿porque diablos pasa esto? ¿a fuerzas tengo que estar conectado a live para poder ver dvd's!! es estúpido, imaginense…

Datos adicionales;
Es una slim de 4gb
No, no esta piratiada ni nada
mis juegos son originales
mis DVD's son originales
tooooodo es original…

La actualizacion no creo que tenga nada que ver, porque ahora que hago memoria, ese DVD y muchas otras peliculas siempre que las veo he estado conectado a live, pero sin saberlo o sea realmente me era indiferente pues la consola todo el tiempo esta conectada.

¿Como le hago para ver mis DVD's sin estar conectado, no puede ser, no voy a tener internet siempre…

Muchas gracias banda ojalá me puedan ayudar con este problema que me tiene muy enojado
0 respuestas