Tengo un problema y quisiera saber a qué se debe. Os cuento. Tengo una XBOX con lector Phillips y me da mensaje de error cada vez que le meto un DVD+R (son los únicos que puedo grabar con mi grabadora) o DVD+RW grabado por mi. Realizo todo el proceso de grabación bien. Hago el menú con el ZXBtools, lo paso a una carpeta y luego lo grabo en el DVD+R. Pero luego siempre me da mensaje de error en la XBOX (el disco está dañado o no es un juego de XBox). No lo reconoce. Sé que mi consola acepta DVD+R porque tengo uno (aunque es 2.4x, no sé si afectará eso) y lo lee perfectamente, así que creo que se trata de algún problema de grabación, de compatibilidad o algo así. Para grabar utilizo el Nero y el RecordNow y grabo siempre a 2x. Para minimizar problemas extraigo las isos y creo estructura de árbol. He intentado que grabe sin multisesión y me da el mismo problema. He utilizado DVD´s TDK.
He leído por ahí que puede ser un problema de compatibilidad y que cambiando el Booktype (de DVD+R a DVD-ROM) podría solucionarse
No sé que hacer, ¿alguien me podría explicar qué pasa?