Mensaje de error en Clone CD

Hola a todos!!!

A ver si me podeis echar una mano con un error que me aparece en clone cd desde hace unos meses y que me tiene muy mosqueado.

Resulta que cuando quiero copiar algun cd, el primero de los pasos que es crear la imagen, me lo hace bien (o al menos eso creo), pero a la que quiere empezar a quemar me aparece un mensaje del tipo "Error in CDB, invalid field".
No tengo ni follas de cual es el motivo del error, pero lo bueno del caso es que he ido probado las nuevas version que han ido saliendo y el problema persiste. Por supuesto limpio el registro.

A ver si a alguien se le ocurre que es porque esto loco!! }:/
Un Saludo.

P.D: EL nero y el cdrwim me van de vicio!!!
lo pones en modo...DAO-RAW...???

salu2
Gracias pues eh solventado el problema, pero sigo sin entender el problema.
Lo tenia con DAO-RAW, pero no me funcionaba (cuando si lo hacia antes) y si lo hizo con RAW-SAO+SUB. Como se entiende eso?

De todas formas, lo dicho... gracias por la ayuda!!!
Simplemente porque tu grabadora no soporta la escritura en modo DAO RAW o el CD que has utilizado para grabar no es el adecuado, es de mala calidad o no es el mas apropiado para grabar en modo DAO RAW. Recuerda que segun bajas en la escala de escritura, el DAO RAW es el menos compatible pero el mas efectivo para clonar protecciones y SAO RAW + SUB, y los siguientes son mas compatibles pero menos efectivos.

Salu2.
3 respuestas