Mensaje de error en Xbox Live

Siempre tiene que salir el mensaje?

A mi desde que no shan baneado, nunca me ha salido el mensaje, me he dado por baneado, simplemente por que no conecta, pero no me sale el mensaje de error.

A alguien mas no le sale?
A mí tampoco me sale el mensaje, lo he puesto en varias partes, unos dicen que es BANEO seguro, otros dicen que no, no sé q pensar.

Me pasó que llevaba mucho tiempo sin conectar, no quise actualizar, y un dia entre sin juego ni nada, y no pude conectarme más, me dio un error, pero no dice nada de vetado o baneado.

Pal caso toi sin Live igual.

Saludos Cobol.
Te dara error y vereis que hay 2 palabras llamadas error,en una de ellas es la que teneis que leer y..... asimilar desgraciadamente.

Saludos
solo hay un error.

EDITO: es en NAT donde me sale el error, con lo de que se me ha vetado la consola
pochi escribió:Te dara error y vereis que hay 2 palabras llamadas error,en una de ellas es la que teneis que leer y..... asimilar desgraciadamente.

Saludos

No entendí si fue irónico, pero bueno, el caso es que no sale en ningún lado VETADO o BANEADO o BANNED, o lo que tenga que salir, revise todas las informaciones y sale sólo error técnico de conexión, que estoy seguro que no es, para mí es que estoy fuera igual, pero muchos dicen que no.

Saludos.

PD: Los códigos son los que tienen casi todos los baneados al menos en la Z.

Edito: Bueno en Nat a mi me sigue saliendo que hay un error de conexión, nada de vetado.
tengo el mismo problema y ni puta idea de que es lo que si que estoi asta los cojones del puto nat
Pues enteoria solo teneis un problema de conexion o eso espero XD
Cobol escribió:
No entendí si fue irónico, pero bueno, el caso es que no sale en ningún lado VETADO o BANEADO o BANNED, o lo que tenga que salir, revise todas las informaciones y sale sólo error técnico de conexión, que estoy seguro que no es, para mí es que estoy fuera igual, pero muchos dicen que no.

Saludos.

PD: Los códigos son los que tienen casi todos los baneados al menos en la Z.

Edito: Bueno en Nat a mi me sigue saliendo que hay un error de conexión, nada de vetado.

como que no? haz una prueva de xbox live y despues del error, mira la ultima opción ((creo que es "live") y te dira tu consola ha sido vetada por infringir bla bla bla
exacto en el nat no te pone nada, sale todo en blanco. es en la pestaña de abajo que pone live donde dice k as infrinjido las reglas..........
Me hace el chequeo de la conexion en el Live y cuando llega a la parte de XboxLive me sale "Error" y doy a mas informacion y sale en blanco,luego doy a codigos de estado y sale la Z: 0000-0000. La comprobacion del NAT no me la llega a hacer y le doy a mas informacion y me sale "Error de configuracion tecnica". Que puede ser? Esto es estar baneado? Graciassssss
no, para estar baneado ha de ponerte en la z:8015...

si no te sale en la nat lo de vetado es que no llega a hacer la conexión, tendrás alguna cosita mal.
Na,es que podria ser el cable,pero no lo es ya que me reconoce la IP y todo excepto la parte esa d xboxlive y NAT. puede ser fallo interno?,es que no tngo ni idea...Ayuda!!Graciass
a mi me voto del pes2007 y despues no me conectaba , de ahi me conecte pero decia q probara conexion , probe pero en las ultimas filas la del xbox live, nat y idce o algo asi y me tardo como 5 minutos pero me conecto , abre sido banneado ?? no me he conectado en live desde ayer y una pregunta en el fifa street 3 hay unas condiciones q hay q aceptar , x ejemplo en dado caso de aceptar y jugar con un backup y en caso de ser banneado EA puede actuar d forma legal por estar jugando con una backup????
12 respuestas