Mensaje de felicitacion

wenas!! vereis dentro de poco es el cumpleaños de una amiga y quiero mandarle un sms de felicitacion, pero no quiero que sea el tipico "felicidades, que te lo pases muy bien..." si no algo que sea original y divertido......a ver si alguein se le ocurre algo jejeje estaria muy agradecido!!

salu2 y thanks!!
Cúrrate unas rimas chulas. Es lo mejor para estos casos.
EL simple hecho de ponerle unas palabras que no sean un simple "felicidades" ya es motivo suficiente para pensar que por lo menos te has tomado la molestia de escribir algo más personal.

Por ejemplo: Felicidades! Cada año pasan cosas nuevas, amistades, alegrias, recuerdos, y en todos ellos existen personas, amigos, que te acompañan. Espero que este año siga aportándote nuevas vivencias junto con las personas que más aprecias.

No hace falta ni que sea una poesia simplemente algo que tenga un cierto significado. Si loque quieres es algo divertido pues más de lo mismo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
(sin ánimo de ofender xDD) En este tu cumpleaños,nestlé te regala el peso de mi pene en kilos de chocolate.En breve recibirá su lacasito.Feliz cumpleañoS!! Te dejarás mal,pero se reirá xDDD
Lo de rimar el mensaje lo decía por aquello de la originalidad, aunque un chiste, aunque sea autohumillante, como propone squall-ivan es buena idea también.
jajaj si si algo asi como lo que ha dicho squall-ivan, si alguien sabe mas de esas le agradeceria que las pusiera!!!

salu2!
squall-ivan escribió:(sin ánimo de ofender xDD) En este tu cumpleaños,nestlé te regala el peso de mi pene en kilos de chocolate.En breve recibirá su lacasito.Feliz cumpleañoS!! Te dejarás mal,pero se reirá xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si se reira si xD
El del lacasito muy bueno, si señor!

Saludos
Esta es una fecha de recuerdo e ilusion y de acordarte de la gente que de verdad importa en tu vida,por eso no podia olvidarme de ti. FELIZ CUMPLEAÑOS ................. y hay pones su nombre en mayuscula, queda guapo no?
Yo no sería tan ñoño, pon los clásicos "ya se te ven las arrugas" o "nos vemos en el inserso" o algo por el estilo.
Me he descojonao con el del lacasito, me lo guardo para la siguiente felicitacion :P
Ponle que feliz navidad, que en navidades ya le tirarás de las orejas.
jejeje al final me veo poniendole lo del lacasito...es bastante gracioso...a ver si sale algun otro del estilo...

salu2!
Para la rima dle chocolate hay un truco para no dejarte mal,le dices a un amigo que vaya a la fiesta que diga:
En este tu cumpleaños,nestlé te regala el peso de mi pene en kilos de chocolate.
(jiji jaja)
Y luego sueltas tu lo del "En breve recibirá su lacasito.Feliz cumpleañoS!!"
lo malo es que tiene que ser por sms ya que yo estoy de vacaciones...

salu2!!

pd: lo del lacasito si en lugar del pene fuese otra comparacion ganaria mucho jejejejej
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La pena es que es una chica,si fuera un chico en vez de "mi",usarías el "tú" y ya quedaría perfecto XD
Siendo esto EOL, tú un chico, ella una chica, y pidiendo consejos de este tipo, es de suponer que algún tilín te hace la chica y por eso quieres algo "original". En ese caso, no seas cutre y déjate de sms prefabricados. La llamas, la felicitas y hablas con ella unos minutos. Mucho mejor que cualquier otro chiste del tipo del lacasito (que posiblemente ya haya recibido/leído [yo por ejemplo hace unas cuantas nocheviejas]).

Un saludo [bye]
SodLogan escribió:Siendo esto EOL, tú un chico, ella una chica, y pidiendo consejos de este tipo, es de suponer que algún tilín te hace la chica y por eso quieres algo "original". En ese caso, no seas cutre y déjate de sms prefabricados. La llamas, la felicitas y hablas con ella unos minutos. Mucho mejor que cualquier otro chiste del tipo del lacasito (que posiblemente ya haya recibido/leído [yo por ejemplo hace unas cuantas nocheviejas]).

Un saludo [bye]

jajajaj vas bastante encaminado xDDDD pero creo que es mejor y puede quedar mas original el sms....

salu2!!
19 respuestas