Mensaje de Malatesta

"No puedo postear"

Desde ayer no hay manera de poner un mensaje... Cuando le doy al botón de enviar se queda un rato pensando (abajo sale "abriendo pagina http://www.elotrolado.net/newreply.php..."), y acaba saliendo "no se puede encontrar la página"
He conseguido poner algún mensaje en el foro de pruebas, pero haciendo virguerias, como desactivar firma y cancelar y darle al envio inmediatamente, y además el mensaje tiene que ser muy corto.
He probado con IE y con Mozilla y tengo el mismo problem...
Tengo cable de Menta...
Ah, mensajes privados si que puedo enviar.
Ayuda please....
El problema es de menta, en un día o dos le volverá a ir bien (no me preguntes pq :?)
TEngo el mismo problema ! solo me va aveces si desactivo el procesar url pero no siempre
ah porcierto tengo cable modem de menta a 300 kb/s Motorola SB4200 enxufado por usb y tengo problemas de q se me caen con programas P2P :(
toy hablando con malatesta en el msn a ver si lo solucionamos
Dile que pruebe tb con el mozilla
no me deja actuaalizar el avatar !! :( y todavia me da algun problemilla el postear! ya no se que hacer.
probado con IE Mozilla Opera... etc pero ninguno me va...
cable de menta [+risas] y no los hay de fresa??

fuer coñas,nunca oi hablar de eso,sera q en mi pueblo aun no llego el cable XD
pos eso HOY ME VUELVE A FUNCIONAR! por fin! desenchufé el modem 20 min, desinstale todo lo relacionado con internet menos los navegadores y... [beer] [beer] parece que va perfecto!
Esto ya rula de nuevo :)

Como ya decias jiXo ha sido un problema con Menta, que provocaba varios extraños problemas como:
-no poder postear en algunos foros
-no poder hacer uploads en un ftp
-no poder usar cuentas de correo web
-fallo de algunos programas P2P

Parece que el problema era el canal de subida que no funcionaba, pero el Emule iba bien :? :?

Por lo que hemos leido por foros, no ha sido un problema individual, sino que ha habido mas gente afectada.

Lo que mas a costado ha sido convencer al servicio tecnico de Menta que el problema era de ellos. Como se podia navegar y hacer un download desde su ftp, decian que la conexión iba bien y que no garantizaban el estado de otros servidores que no fueran de menta. Muy mal el servicio técnico, aunque hay que reconocer que una vez que se dieron cuenta que el problema era de ellos lo arreglaron en un par de dias.

Gracias Musice y a todos por la ayuda ;)
9 respuestas