Mensaje de Mensaje privado enclavado

Valga la redundancia... :D
Lo que quiero decir es que siempre tengo el mensaje de Tienes 1 Mensaje privado no leído, y no es cierto... ¿se puede hacer algo?

Gracias y un saludo
has probado a borrar los archivos temporales de internet por si el explorador te esta haciendo algo raro? [comor?]
mira en todas las carpetas de mensajes privados q tengas marcado "ver todos" en vez de "ver los de los ultimos 30 dias"...

no vaya a ser q tengas alguno olvidado por ahi sin leer...

si no es eso, pos es la cache seguramente como dice cold...
Pues ni una cosa ni la otra... tengo mostrar todos y he borrado la caché estando conectado y otra vez estando desconectado... he repasado 1000 veces los mensajes, pero no encuentro ninguno que no esté leído...

un saludo y gracias.
tienes que tener por narices uno no leído XD
Si le das al indice de foros, abajo del todo en el apartado de mensajes privados que te dice?
Supongo que tb habrás probado a entrar al panel de control y mirar si te sale ahi?
Lo que pienso yo es que el que me lo haya enviado pensará que soy estúpido [qmparto]
A ver... si entro en el índice de Foros me pone abajo del todo esto:

eraser - Tienes 2 mensajes desde tu última visita (0 no leídos, 45 mensajes en total).

Arriba encima de cerrar sesión esto:

Tienes 1 Mensaje Privado no leído.

Y en el panel de control esto:

Nuevos mensajes privados Ver todos los mensajes privados
No hay nuevos mensajes privados desde tu última visita.

Y si los cuento, hay 42 ¬_¬

Bueno, ahora menos que he borrado unos cuantos...

O sea que... ¿qué pasa? ¿es esto un gnomo de eol?
Pues va a ser que te ha tocao la china ein?
¿en qué quedamos, la china o el gnomo? [qmparto]
si se puede elegir me pido la china [qmparto]

al fin y al cabo, tampoco molesta, porque si que me avisa cuando llega un mensaje nuevo :D

gracias y un saludo
7 respuestas