Buenas!
Desde hace un par de dias (y digo un par de dias porque sinceramente no sé exactamente desde cuando...) me ha salido el mensaje de modo de prueba de Windows 8.1 en el escritorio (Esquina inferior izquierda) en mi Windows ACTIVADO (en propiedades dentro de Equipo veo que está activado...).
el mensaje es:
Modo de prueba
Windows Embedded 8.1 Industry Pro
Build 9600
Si sirve de algo, el SO lo tengo por la universidad, que nos dan el codigo original aparte de muchos programas, la mayoria de universitarios sabreis como va el tema. el caso es que lo instalé hace realmente poco y lo activé, y desde algunos dias me ha saltado el mensaje ahi, y la verdad es que no sé si he sido yo quien lo ha activado sin querer, porque estuve instalando un par de cosas (Sparrow mode) y quizá algo toqué.
Alguna idea para quitar el modo de prueba? siempre puedo volver a buscar el codigo de activacion si es necesario.
Muchas gracias!!
EDIT: he probado con meter de nuevo el codigo de activación y revisar Windows Update y después de eso me ha reiniciado y actualizado y ala, codigo fuera. vaya absurdez JAJAJA
Cerrad el hilo cuando queráis, esto esta absurdamente solucionado, sorry por inutil