Mensaje de muerte en mi PSP

Carlos_js16 está baneado por "troll"
La PSP jamás ha salido de mi casa, no tengo ningun homebrew ni plugin ni theme en la PSP. El otro día voy a jugar al World Soccer Tour 2 y al iniciar el juego de psp sale lo de PSP en blanco y acto seguido sale la pantalla en negro y letras en rojo: Vas a morir jajaja. Estoy asustado eso por qué a podido ser? [mamaaaaa] [mad]
LOL

como te va a poner eso si en el original nunca lo pone xD

vuelve a hacer el backup y listo

salu2
bueno, al menos la psp por ahora no lleva teléfono si no te podrían llamar y decirte...

TE QUEDAN SIETE DÍAS xDDD

Imagen
Alberto_404 escribió:Ay que me lol

Imagen

[alien] [alien] [alien]

Jajajaja era una cosa así muy parecida. Joder estoy cagado- [enfado1] [mad]
Si lo conseguistes por medios para los que esta pagina no da soporte, es que algun cabronazo con mucho sentido del humor, pocos amigos en la vida real y muy aburrido le metio ese mensaje en el iso. Si no, son extraterrestres. Solucion: pinchate a la psp.
No si el juego es original xD
Carlos_js16 escribió:No si el juego es original xD

Pues pinchatelo xD (ponle vaselina, que el agujero de los umd tiene que raspar).

Volviendo al tema, tienes un custom firmware?
Joer xD ya se porque a sido, mi hermano cambio la intro al juego para que saliera
Carlos_js16 escribió:Joer xD ya se porque a sido, mi hermano cambio la intro al juego para que saliera

Con todo el respeto del mundo, pero tu hermano es un cabron xDDDDDDDDD.

PD: Me acabas de dar una idea para una psp que le voy a pandorizar a un amigo dentro de poco... jejejejejejeje, y encima le digo cabron a tu hermano xD
Jajajaja lo es lo es, suerte con lo de tu amigo.
MasterManu escribió:
Carlos_js16 escribió:Joer xD ya se porque a sido, mi hermano cambio la intro al juego para que saliera

Con todo el respeto del mundo, pero tu hermano es un cabron xDDDDDDDDD.

PD: Me acabas de dar una idea para una psp que le voy a pandorizar a un amigo dentro de poco... jejejejejejeje, y encima le digo cabron a tu hermano xD

[qmparto] [qmparto] tu si que eres un cabrón, jajajajaja
11 respuestas