› Foros › Wii › Parches y grabación
ego2 escribió:Hola!!!
Os piso el post porque me pasó exactamente lo mismo de "error+eject...etc". Como no entendía porqué mis backups antiguos iban correctamente y tampoco encontraba ayuda me decidí a instalar homebrew channel, hacer un downgrade a 3.2, instalar Cios 13b ( ayer estuve hasta las 7 de la mañana!!!). Pues bien ahora parece que todo va pero no encuentro información de lo siguiente ( y me imagino que a vosotros os pasará):
Si tengo una iso de un backup y quiero lanzarlo con el "backup launcher" ¿cómo la grabo en un dvd? así como está o debo hacer como antes todo el rollo de eliminar actualización, buscar error 001 y 002....etc antes de quemarla???
Y lo mismo para un "usb loader" (neogamma...etc), cuando la paso a mi memoria externa con el programa que hay que hacerlo ¿hay que eliminar antes todas las actualizaciones y todo eso???
Un saludo y gracias
comepiedras escribió:ego2 escribió:Hola!!!
Os piso el post porque me pasó exactamente lo mismo de "error+eject...etc". Como no entendía porqué mis backups antiguos iban correctamente y tampoco encontraba ayuda me decidí a instalar homebrew channel, hacer un downgrade a 3.2, instalar Cios 13b ( ayer estuve hasta las 7 de la mañana!!!). Pues bien ahora parece que todo va pero no encuentro información de lo siguiente ( y me imagino que a vosotros os pasará):
Si tengo una iso de un backup y quiero lanzarlo con el "backup launcher" ¿cómo la grabo en un dvd? así como está o debo hacer como antes todo el rollo de eliminar actualización, buscar error 001 y 002....etc antes de quemarla???
Y lo mismo para un "usb loader" (neogamma...etc), cuando la paso a mi memoria externa con el programa que hay que hacerlo ¿hay que eliminar antes todas las actualizaciones y todo eso???
Un saludo y gracias
NO parchees nada, simplemente la grabas tal cual. Parchear copias que vas a lanzar con BL es totalmente innecesario y no recomendable.
ego2 escribió:Hola!!!
Un saludo y gracias
Juanji_^ escribió:Edito2: Con el backup launcher SI que va el The Conduit. Porque desde la consola el dvd no arranca y da error y SI el Backup Launcher???
3) Selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15.
5) Selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona IOS36 menu, y en este selecciona Install IOS36 patch.
6) Selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona Restore IOS15.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Selecciona wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
8) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii.
3) Selecciona IOS36 (que es el por defecto) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15.
5) Saldras al homebrew channel y regresaras al menu con pantalla negra, ahora moviendo las flechas del mando, Selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona IOS36 menu, y en este selecciona Install IOS36 patch.
6) Saldras al hombrew channel, Selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona Restore IOS15.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS (recordar renombrarlo como boot.elf, crearle su carpeta y ponerle sus archivos png y xml para que funcione, o no aparecera en el menu del homebrew channel). Selecciona wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
8) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii.