Mensaje de sesión iniciada en otro país en Instagram

Hola a todos , pues como he puesto en el título . Esta mañana me meto en instagram y todo genial . Pero me meto hace 1 ahora y pico , me pone nada más meterme que alguien a iniciado sesión con mi cuenta en otro país ( ponía Turquía ) . La cosa que yo no he iniciado sesión en otro país , ni conozco a nadie en otro país ...
Lo que hecho es cambiar la contraseña , por una más larga y con números . Además enviado un mensaje del problema a instagram y he activado la cuenta de seguridad de 2 pasos en todas las Apps que he podido y lo tienen .

Mi primo me dice que no me preocupe . Que puede ser cosa de instagram que hayan cambiado el DNS con algunas cuentas y justo me hay afectado a mí ... la verdad que no ha tocado nada , ni cambiado nada ( he rebuscado todo ) . ¿Alguien más le ha pasado alguna vez en la misma App u otra ?

Muchas gracias a todos de antemano
Conozco varios casos iguales pero con diferentes países, suele pasar por iniciar sesión con tu cuenta de Instagram en aplicaciones que no son Instagram como gestores de redes sociales, aplicaciones para hacer unfollow masivo o cualquier aplicación que te pida requerimiento para administrar tu cuenta de Instagram. Si es tu caso la solución es fácil, cierra sesión en esas aplicaciones, desinstalas y cambias tu contraseña.
HetsR escribió:Conozco varios casos iguales pero con diferentes países, suele pasar por iniciar sesión con tu cuenta de Instagram en aplicaciones que no son Instagram como gestores de redes sociales, aplicaciones para hacer unfollow masivo o cualquier aplicación que te pida requerimiento para administrar tu cuenta de Instagram. Si es tu caso la solución es fácil, cierra sesión en esas aplicaciones, desinstalas y cambias tu contraseña.




Eso hice , gracias [ginyo]
2 respuestas