mensaje de sony sobre pes6

Hola. mandé un correo a sony por el problema que tenemos algunos usuarios para inscribirnos en pes6.me han contestado esto:

Saludos,

Gracias por contactar al Soporte Técnico PES6.

Desde la actualización del 30/10/2006, no se puede tener acceso a los
servidores español y polaco debido a problemas técnicos.

Esperamos resolver este problema tan pronto como nos sea posible.

Quisiéramos agradecerles por su paciencia, así como pedir disculpas por
los inconvenientes causados.

Saludos cordiales,

Pro Evolution Soccer 6
Soporte Técnico Online

> buenas tardes
> Al jugar en red paso las dnas y parece conectarse correctamente; sin
> embargo al intentar inscribir mi usuario me dice error de conexion.
> eso es problema de los servidores o tengo yo algún problema con el router
> o la autentificación del juego?
> muchas gracias
A mi me ocurre lo mismo, se verifican las DNAS, pero a la hora de crear una cuenta de usuario.. me pone ERROR DE COMUNICACION... Sera debido a la copia de seguriad? o al fallo de los servidores?

Mañana mismo me lo alkilo y pruebo con el original
jesusete007 escribió:A mi me ocurre lo mismo, se verifican las DNAS, pero a la hora de crear una cuenta de usuario.. me pone ERROR DE COMUNICACION... Sera debido a la copia de seguriad? o al fallo de los servidores?

Mañana mismo me lo alkilo y pruebo con el original

Es fallo de los servidores no creas otra cosa
Pues si q es fallo de los severs... Me lo he alkilao, y m dice lo mismo con el original q con la copia de sguridad..
error de comunicacion cuando intento crear una cuenta...

Habra q esperar... Aunq me estoy viciando al Fifa 07 online.. Y la verdad sq esta de puta madre... Al final le daran x cul al pro
No pasa nada chicos es problema de los servers, si tienes bien las dnas y pasa el test no te preocupes. En breves dias lo pondran todo al dia un poco de paciencia ^^ [uzi]
pues yo para registrar el PES5 tube que llamar a KONAMI y un tio me diera de alta, pk con mi conexion de ONO fue imposible registrarme nunca... siempre "error de comunicación"

esta vez he vuelto a llamar y dicen que no tienen asistencia telefonica, solo por e-mail y he pedido que me creen una cuenta ellos a soporte@konami.de pero a saber cuanto tardan en dar de alta esa cuenta...

asi que si alguna alma caritativa que le vaya la opción de inscribir y quiera perder unos minutitos dando de alta algunos usuarios creo que lo agradeceriamos eternamente...

un saludo :)
pues mi problema es que con la copia no me deja jugar, ni poniendole los dnas de mi original, me da error -402 en una copia sin parchear y error -880 en la copia con dna del original.

Alguien sabe como solucionar uno de los dos problemas???
Error de comunicacion al crear una cuenta :S, cuando podre jugar?

Gracias
Ni te molestes en crear, mientras esta mierda siga asi y estemos sin poder jugar......Perderas el tiempo
Esto es muy raro..
Pq hoy mismo un alma caritativa a la ke le estare agradecido eternamente, me ha creado una cuenta. Y sin ningun tipo de problemas. Mientras q yo no podia crearla ni a la de tres!
¿?Pq unos pueden y otros no?? si fuese problema d los servers... pues no dejaria a nadie... no?¿ NO LO ENTIENDO.

X cierto, a las 4 d la mañana van perfectamente los servers!

La solucion, acostarse a las 8 d la tarde, y levantarse a las 4 d lamañan xa jugar al pro... jajajaja
Y luego quien carajo curra? :D

Menuda mierda estos de KONAMI
¿Alguien ha tenido mi problema y lo ha solucionado?

SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jesusete007, veo q ya tienes la cuenta creada. OK.
Ya no hace falta q te la cree. Te he enviado un mp.
Q disfrutes.
12 respuestas