mensaje de xbox live 40% + 400 Microsoft Points.

me han mandado un mensaje a mi correo y e pillado esta oferta oficial de Xbox LIVE Gold de 12 meses y recibirás un increíble descuento del 40% + 400 Microsoft Points (36,99).
pues lo e pillado pero los 400 poinst no me los han dado?? es normal que tarde eso?? o tengo que llamarles para reclamar

edito--
me auto respondo, me dicen que tarda de 1 a 2 meses en añadirlos xd
Yo llevo esperando 3 meses para que me den 160MP por una promo,asi que sientate y espera.
Misterserpico escribió:Yo llevo esperando 3 meses para que me den 160MP por una promo,asi que sientate y espera.

xd que ánimos me das [+risas] [+risas] [+risas]
yo hace 1 año que compre lo mismo con 2 juegos arcades de regalo he reclamado varias veces pero nada
skyperen escribió:yo hace 1 año que compre lo mismo con 2 juegos arcades de regalo he reclamado varias veces pero nada

The Maw y otro de naves, puede ser?
vale, estaba a punto de llamarles por el mismo tema, pues vaya tela esperar meses por 400 miseros puntos
Yo también he recibido el mail con la oferta pero al intentar aceptarla, me dice que no la tengo disponible ¬_¬

Lo único que se me ocurre es que no me deje porque a principios de año que sacaron una igual o similar de descuento la cogí y aun me quedan 2 meses para acabarla.. vamos, que en ese caso, por parter de microsoft no hay más renovaciones con descuento para los que ya han disfutado uno.... deprimente [enfado1]

Porque la verdad es que el descuento es muy bueno. No se, igual llamo al SAC a ver si me dan la explicación exacta, pero me temo que es esa.

¿Alguien más en la misma situación?
Hablé con el servicio técnico y me han dicho que cuando termine la promoción (en Enero creo que es) hay que esperar de 6 a 8 semanas.
skyperen escribió:yo hace 1 año que compre lo mismo con 2 juegos arcades de regalo he reclamado varias veces pero nada

comorrrr... y aun no esta??? ¬_¬
y cuando termina la promo lo digo para apurarla al ultimo dia [+risas]
Subzx escribió:y cuando termina la promo lo digo para apurarla al ultimo dia [+risas]

Transcribo directamente desde el email que mandaron:

entre las 10 h del 15 de Diciembre de 2011 y las 23.59 h del 21 de Diciembre de 2011 (hora peninsular).

saludos!
Playon escribió:Hablé con el servicio técnico y me han dicho que cuando termine la promoción (en Enero creo que es) hay que esperar de 6 a 8 semanas.

Pfff no me fiaría yo mucho.

Hubo una oferta en septiembre que consistía en renovar tu cuenta gold. Te regalaban 400MP. Bueno, pues la aproveche puesto que mi cuenta estaba a punto de pasar a ser silver. Metí el codigo de la subscripción y por lo que leí en 4 o 6 semanas me mandarían un mensaje al correo con los puntos. A día de hoy, sigo esperando esos puntos.
refloto el hilo para preguntar si alguien ha recibido los puntos ya.
yo estoy con esa promocion y de momento no he visto ni un punto :(
Entonces, dudas importantes:
40% pero sobre que tiempo de live ¿12 meses?
¿En que precio se queda?
¿Valido solo para los que siguen teniendo gold? ¿O también para los que se nos ha terminado y estamos en silver?

Gracias ;)
(mensaje borrado)
Subzx escribió:refloto el hilo para preguntar si alguien ha recibido los puntos ya.
yo estoy con esa promocion y de momento no he visto ni un punto :(

ya somos dos aun estoy esperando los 400, y es una verguenza pues por 400 ms que te hagan esperar tanto, vaya tela
Sobre todo en cosas que a ellos no les cuesta nada y que debería de ser automático.

if "renovación live 12 meses" + 400 ptos [Gamertag]

Solucionado :p
pues na seguimos sin los 400 estos no los dan ya
17 respuestas