Mensaje de XBOX LIVE PREOCUPANTE!!!

Hola amigos mi nombre es marco el dia de hoy estuve jugando el de borderlands solo pero estaba conectado en live el problema es que cuando estaba jugando el DLC LA ISLA ZOMBIE me mando un mensaje de que se iba a cerrar la cesion por que habia jugado con mi perfil el mismo juego en otra consola y no es cierto jamas e jugado en otra consola nunca e copiado ni sacado mi perfil del disco duro alguna ayuda gracias
Alabado sea el Señor. Amén.
peib314 escribió:Alabado sea el Señor. Amén.

Que gracioso eres JAJA me parto tio jeje no
hola gracias por contestar aun me parece lamentable que si te tomas la molestia de contestar no lo hagas para ayudar
Hola, si no has usado tu perfil en otra consola, algo que no es nada ilegal por otra parte, aunque lo hayas hecho que no digo que lo hayas hecho, no pasa nada.

Si quieres acabar rápido, llama al SAC/SAT y explícales lo que te pasa, ellos podrán comprobar que ocurre con tu perfil.

Suerte.
Eso huele a robo de cuenta. ¿Has jugado o al FIFA 12?
hola gracias por contestar no he jugado fifa solo dead island y borderlands el perfil tiene como 3 meses otra cosa mi hijo tiene su perfil tengo 3 dias que no juego con ese perfil para ver si se conectan con el yo tengo a mi hijo de amigo y en amigo aparesco como 3 dias sin conectar si alguien se conecta con mi perfil aparecera como conectado si es asi entonces me la robron
harryhaller está baneado por "Troll"
MARCO_XX escribió:Hola amigos mi nombre es marco el dia de hoy estuve jugando el de borderlands solo pero estaba conectado en live el problema es que cuando estaba jugando el DLC LA ISLA ZOMBIE me mando un mensaje de que se iba a cerrar la cesion por que habia jugado con mi perfil el mismo juego en otra consola y no es cierto jamas e jugado en otra consola nunca e copiado ni sacado mi perfil del disco duro alguna ayuda gracias

¿Cesión? ¿al portero? jugabas al Borderlands o al FIFA? Por cierto, las teclas que hay a la derecha de la letra m también se usan, a lo mejor si aprendes a expresarte nos será más fácil ayudarte.
harryhaller escribió:
MARCO_XX escribió:Hola amigos mi nombre es marco el dia de hoy estuve jugando el de borderlands solo pero estaba conectado en live el problema es que cuando estaba jugando el DLC LA ISLA ZOMBIE me mando un mensaje de que se iba a cerrar la cesion por que habia jugado con mi perfil el mismo juego en otra consola y no es cierto jamas e jugado en otra consola nunca e copiado ni sacado mi perfil del disco duro alguna ayuda gracias

¿Cesión? ¿al portero? jugabas al Borderlands o al FIFA? Por cierto, las teclas que hay a la derecha de la letra m también se usan, a lo mejor si aprendes a expresarte nos será más fácil ayudarte.

[+risas] [+risas] [+risas]
harryhaller escribió:

Enhorabuena, eres el repetidor mas popular de tu clase, ahora se lo puedes contar a tus padres. Por cierto tu también podrías utilizar la tecla que está a la derecha del ?, por que hasta hoy, las preguntas se escriben entre interrogaciones (¿jugabas al Borderlands o al FIFA?), real academico de la lengua.

En referencia al tema que comentas MARCO_XX, estoy de acuerdo con el compañero que te aconsejó que llamaras al SAT de Microsoft, ellos pueden investigar las distintas ip´s en las que se ha utilizado tu perfíl. Pero eso sí, tendras que dejar de utilizar dicho perfíl durante el tiempo que dure la investigación.

Un saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
Samu Kdiz escribió:
harryhaller escribió:

Enhorabuena, eres el repetidor mas popular de tu clase, ahora se lo puedes contar a tus padres. Por cierto tu también podrías utilizar la tecla que está a la derecha del ?, por que hasta hoy, las preguntas se escriben entre interrogaciones (¿jugabas al Borderlands o al FIFA?), real academico de la lengua.

En referencia al tema que comentas MARCO_XX, estoy de acuerdo con el compañero que te aconsejó que llamaras al SAT de Microsoft, ellos pueden investigar las distintas ip´s en las que se ha utilizado tu perfíl. Pero eso sí, tendras que dejar de utilizar dicho perfíl durante el tiempo que dure la investigación.

Un saludo

¿academico? ¿eres de Zaragoza? porque conozco académico, con tilde en la e.

Un saludo.
Hola amigo ya hice lo que me pediste llame al sat y me comentaron lo mismo que dejara de usar el perfil y en cuanto se conectaran con el verificarian la IP ya que les comente que solo la conecto desde mi casa en pocas palabras solo esta registrada una ip en mi consola bueno gracias a los que me apoyaron [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hay perdon se me olvidaba amigo harryhaller puedes poner tu gamertag para jugar en linea [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como la duda parece resuelta cerramos.
12 respuestas