Mensaje de Xbox Live

Acabo de recibir un mensaje de Xbox live en mi cuenta/gamertag, diciendo que en noviembre han enviado correos duplicados de Forza, y que era posible que los haya recibido, como compensación me dan 5€...

Yo lo que me extraña son dos cosas: que problema hay en que envíen correos duplicados?? Y por otro lado, de que correo hablan? Jajajajaja ni idea ahora mismo.

Alguien más ha recibido este mensaje en la cuenta/gamertag??
Ni idea, pero oye bienvenidos sean esos 5€ jajaja
@LoSJaVieR95 Asegurate que el correo es realmente de MS.
disaster_p escribió:@LoSJaVieR95 Asegurate que el correo es realmente de MS.

es un mensaje (con codigo incluido) de xbox live, visble solo desde xbox.com, xbox app o desde la consola

que yo sepa no hay mas usuarios que manden mensajes llamados Xbox Live.
Son 5€ a mi tb me ha llegado pero antes de canjearlo me gustaria investigar si se puede hacwr en cualquier bazar. Pq con 5€ en españa no haces na pero con el equivalente en rublos por ejemplo te puede dar para el doble.
Es extraño pq el mensaje habla de 5$ sin embargo he intentado canjearlo desde rusia y justo antes de aceptar me habla de 5€ al igual q en españa. No he llegado a aceptar pq no caduca en 5 meses y no se en el caso de canjearlo en bazar extranjero si hace la conversion ya que juraria q estos codigos (al final seria una gifcard) va a asociado al pais.
Alguien se la juega?
AndresMC escribió:Son 5€ a mi tb me ha llegado pero antes de canjearlo me gustaria investigar si se puede hacwr en cualquier bazar. Pq con 5€ en españa no haces na pero con el equivalente en rublos por ejemplo te puede dar para el doble.
Es extraño pq el mensaje habla de 5$ sin embargo he intentado canjearlo desde rusia y justo antes de aceptar me habla de 5€ al igual q en españa. No he llegado a aceptar pq no caduca en 5 meses y no se en el caso de canjearlo en bazar extranjero si hace la conversion ya que juraria q estos codigos (al final seria una gifcard) va a asociado al pais.
Alguien se la juega?

te lo dan en la región de la cuenta, a mi me pone 5 euros en el mensaje
LoSJaVieR95 escribió:
AndresMC escribió:Son 5€ a mi tb me ha llegado pero antes de canjearlo me gustaria investigar si se puede hacwr en cualquier bazar. Pq con 5€ en españa no haces na pero con el equivalente en rublos por ejemplo te puede dar para el doble.
Alguien se la juega?

Ya.. Pero yo he comprado en tantos bazares q realmente tengo una cuenta multiregion. Aunque yo tb me inclino en q son para españa.
Las giftcards solo deja canjearlas en el bazar compatible con la divisa, por lo que si son 5 euros solo valdrá para España o países con euro. En Rusia por ejemplo no dejará canjear.
AndresMC escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Alguien se la juega?

Ya.. Pero yo he comprado en tantos bazares q realmente tengo una cuenta multiregion. Aunque yo tb me inclino en q son para españa.

si, pero regalos de xbox live las dan siempre a la región de la cuenta, tal como xbox live rewards
Alguien se la juega?

Con 5 € te da pa algún DLC de 360 que no baja ni para atrás y lo tienes pendiente para comprar xD
@LoSJaVieR95 vale me queda claro... Lo q no ser es en que gastar en 90 dias en españa por 5€ ya q aun asi todo esta muchisimo mas caro q en hk o rusia. Y el gold a 1€ no me sale al ser gold...
AndresMC escribió:@LoSJaVieR95 vale me queda claro... Lo q no ser es en que gastar en 90 dias en españa por 5€ ya q aun asi todo esta muchisimo mas caro q en hk o rusia. Y el gold a 1€ no me sale al ser gold...

Pues para comprar juegos retrocompatibles de 360 vienen muy bien. Si no llega se paga el resto con la tarjeta.
AndresMC escribió:@LoSJaVieR95 vale me queda claro... Lo q no ser es en que gastar en 90 dias en españa por 5€ ya q aun asi todo esta muchisimo mas caro q en hk o rusia. Y el gold a 1€ no me sale al ser gold...

Pues yo me lo acabo de gastar en el Cuphead que estaba que no me aguantaba de ganas de probarlo (esperando el físico, pero ese igual tarda medio año o más), y aprovechando que ya está de rebaja, se me ha quedado en unos 12 euros.

Por otra parte, es verdad que la store de España es más cara casi siempre, pero tampoco es como para decir que no hay ofertas. Me parece que está el fifa por 34 y pico o así, sin ir más lejos.
Yo creo que os lo han mandado como incentivo para que pongais algo mas y os compreis algun juego. A mi no me han mandado nada [triston]

bartletrules escribió:Pues yo me lo acabo de gastar en el Cuphead que estaba que no me aguantaba de ganas de probarlo (esperando el físico, pero ese igual tarda medio año o más), y aprovechando que ya está de rebaja, se me ha quedado en unos 12 euros.

Desde luego que poca vista no distribuir por estas fechas el Cuphead en fisico, yo tambien lo estoy esperando.
Coño pues a mi me lo enviaron duplicado y no me han mandado ningun mensaje diciendo que me dan 5 euros :-?
disaster_p escribió:Yo creo que os lo han mandado como incentivo para que pongais algo mas y os compreis algun juego. A mi no me han mandado nada [triston]

bartletrules escribió:Pues yo me lo acabo de gastar en el Cuphead que estaba que no me aguantaba de ganas de probarlo (esperando el físico, pero ese igual tarda medio año o más), y aprovechando que ya está de rebaja, se me ha quedado en unos 12 euros.

Desde luego que poca vista no distribuir por estas fechas el Cuphead en fisico, yo tambien lo estoy esperando.

Ya te digo...

Pero bueno, no me arrepiento de haber "caído" finalmente, es un juegazo con amor en cada detalle. Apenas he echado media hora, y ya tengo ganas de darle otra vez caña.

Si la edición física vale la pena, supongo que acabaré pringando tb, o a lo mejor me pillo esas figuras tan guapas que han anunciado de los protas y el diablo (si es que se pueden conseguir todavía, vamos).
Si acepto el codigo y me meten los 5€ en mi monedero (actualmente el español lo tengo vacio obviamente jeje) podria por ejemplo pillar un juego de xbox360 como es obvio sin tirar de tarjeta no? nunca he comprado ninguno a traves de la xbox one.
He pensado en el guardian heroes remake, lo tuve en saturn y que os puedo decir... (tb lo tuve en la 360 con rgh y ni puto caso, tenia tantos...)
@AndresMC los juegos de 360 solo se pueden comprar mediante saldo a través de una Xbox 360. Por Xbox One o web es obligatorio pagar con VISA o Paypal [beer]
Yui Shojei escribió:@AndresMC los juegos de 360 solo se pueden comprar mediante saldo a través de una Xbox 360. Por Xbox One o web es obligatorio pagar con VISA o Paypal [beer]

No fastidies! Entonces no hay manera sin tener la 360 ya de gastar estos 5€ en nada de la 360 retrocompatible no??? Me parece un error gordo...
AndresMC escribió:
Yui Shojei escribió:@AndresMC los juegos de 360 solo se pueden comprar mediante saldo a través de una Xbox 360. Por Xbox One o web es obligatorio pagar con VISA o Paypal [beer]

No fastidies! Entonces no hay manera sin tener la 360 ya de gastar estos 5€ en nada de la 360 retrocompatible no??? Me parece un error gordo...

Un error gordo que ocurre desde la salida de la 360 en 2006 :)
@Yui Shojei pero con la xbox 360 yo he comprado juegos canjeando tarjetas de saldo... Entiendo q la limitacion la pone al hacerlo desde la one solo. No entiendo lo de 2006.
@AndresMC cierto, error mio. Esto ocurre desde que MS abandonó los Microsoft Points y empezó a vender los juegos por dinero real. Desde entonces, el saldo en 360 solo se puede gastar desde la consola. Y nunca desde Web. Y esto ocurre desde mucho antes que saliera One.

PD: Y a diferencia de aquel entonces, ahora las Aplicaciones de W10 y Windows Mobile si es posible usar el saldo, cosa que con W8 no dejaba. Lo comido por lo servido xD
Yui Shojei escribió:@AndresMC cierto, error mio. Esto ocurre desde que MS abandonó los Microsoft Points y empezó a vender los juegos por dinero real. Desde entonces, el saldo en 360 solo se puede gastar desde la consola. Y nunca desde Web. Y esto ocurre desde mucho antes que saliera One.

PD: Y a diferencia de aquel entonces, ahora las Aplicaciones de W10 y Windows Mobile si es posible usar el saldo, cosa que con W8 no dejaba. Lo comido por lo servido xD

Tenías razón antes xD con el monedero nunca ha dejado pagar vía web en juegos del marketplace de 360
@LoSJaVieR95 le he dado la razón porque me ha entrado la duda existencial y ya me vuelvo viejo para recordar bien cosas de hace tantos años [facepalm]
@Yui Shojei bueno, yo estoy convencido de es como decías, más que nada, desde 2008 que tengo la consola no recuerdo nunca pagar con monedero desde la web
Otro que recibió esos 5 euros por aqui y que gaste hace unos dias en rebajarle 5 eurillos a la oferta del <Observer_
@LoSJaVieR95 con esos 5 € me pillaria algo que pongan de oferta tampoco te corre prisa en gastarlo XD
26 respuestas