Mensaje del ban

gominio está baneado por "Game Over"
Hey, cual fue el mensaje para mi super ban :)

Aunque leyendo ahora mismo un tema del off-topic, y verlo cerrado con tal contestación:

Evidentemente abres este hilo como respuesta a este otro: hilo_crees-que-el-pp-quiere-convertir-a-espana-en-una-dictadura_2059698

Pero vamos a cerrar este hilo. ¿Por qué este sí y el otro no? El PP está gobernando y se pueden analizar sus acciones pero Podemos no y para hablar de sus propuestas ya hay un hilo.

Espero no recibir una respuesta tan mala como esta y sin sentido.
Por la parte que me toca, me gustaría saber por qué mi contestación te parece "mala y sin sentido". Para no repetir el error en el futuro y hacerlo mejor.

Sobre tu baneo, puedo decir sólo algo obvio: no se debe a un único mensaje como pareces presuponer de forma errónea. Se trata de acumulación de faltas de respeto.

De todos modos, como no sé si mi respuesta te parece adecuada, podemos esperar a que @Thonolan te lo explique mejor.

Un saludo.
Por que en el título del hilo pone si va a convertir es decir, si lo hará en el futuro.
Al igual que la otra con podemos. Vamos, que es lo mismo y uno no es aceptado por que no os apetece..

Ahí no pregunta si esta convirtiendo.

Y lo de mi ban me refiero al mensaje último que ha sido el detonante del ban, por que espero que no sea el que imagino ya que lo busque y no lo encontre
Bueno, si el moderador que me baneo viene y me contesta casi que mejor eh..

O me baneo sin razón?
Por mi hilo tampoco dio la cara nadie... A ver si tienes mas suerte
@gominio cuando Thonolan pueda, se pasa y te responde.

@Saintkueto tu no abriste un hilo por tu baneo y te rogaría que no llevaras tu caso a cada hilo de feedback.
[erick] escribió:@gominio cuando Thonolan pueda, se pasa y te responde.

@Saintkueto tu no abriste un hilo por tu baneo y te rogaría que no llevaras tu caso a cada hilo de feedback.

Para comentar la f1 si hay tiempo, pero para lo otro no..? No se para que se es moderador entonces.

Me da igual que mi baneo sea o no sea correcto, solo quiero saber el por qué, ya que te banean y ni te dicen la razón.

Para poner el mensaje no creo que se tarde mas de 2 minutos.
@gominio creo que sabes de sobra las razones de tu baneo, en tu ban pone claramente faltas de respeto reiteradas.

Tu última infracción es esta: viewtopic.php?p=1738413165
[erick] escribió:@gominio creo que sabes de sobra las razones de tu baneo, en tu ban pone claramente faltas de respeto reiteradas.

Tu última infracción es esta: viewtopic.php?p=1738413165

Lo que suponia jaja, que problema hay en ese mensaje ?

bocazas no es nada, si conoces el por que lo digo :)
gominio escribió:Lo que suponia

duda solucionada.
9 respuestas