Mensaje del Emule

Joer vaya cosa mas rara. Hoy mismo enciendo el monitor, para ver como funcionaba mi emule, y me sale este mensaje: "Your client is connecting too fast, it will get banned". Que quiere decir esto? Perdonad por mi ignorancia, pero nunca me habia salido.
"Your client is connecting too fast, it will get banned" -> "Tu cliente se esta conectando demasiado rapido, sera banneado/expulsado"

Supongo que sera una medida anti-leechers (hace tiempo que no uso emule asi que es un tiro a ciegas)
Hola, +o- es eso, cuantas más veces pides un archivo más posibilidades tienes de subir en la cola, para evitar que el emule crea que vas de listo a gorronear prueba a bajar el nº de max.conexiones en 5seg, yo teng 20 y no me sale eso (cuando tenía más alguna vez me pasaba)
Salu2
no creo q sea por lammer, pq yo lo tenia todo a tope para compartir, tanto d subida ocmo d bajada, y algunas veces me salia ese mensajito
Hola, ese mensaje sale porque intentas conectarte demasiado rapido pero puede ser porque el cliente esté usando una version demasiado sensible, no se si me entiendes.
Salu2
4 respuestas