Mensaje del Equipo ***** hacia ElOtroLado.net

Axpersor está baneado por ""
Bueno, vemos que las cosas se han puesto muy feas, está claro que todo tiene su límite y nosotros lo hemos superado; se puede hacer un fake o incluso dos, pero desde luego, lo que no se pueden hacer son dieciocho. Hemos estado viendo el post que habeis creado hilo_gracias-por-ser-valientes_1252473#p1716415828 donde se habla se todo lo que hemos hecho en estos dos años, es cierto que nosotros hemos hecho 18 fakes anunciando desde un CF de PS3 a controlar la PS3 desde el móvil; pero desde luego lo que nunca hemos hecho y nunca haremos es incluir en los fakes virus.

Mucha gente dirá que nos hemos pasado una barbaridad con todos los fakes que hemos hecho pero creo que algunos usuarios de EOL (sinceramente no sabemos quienes) han hecho cosas mucho peores, como meternos virus y troyanos por correo. No tendriamos ningún problema en enseñar todos los ataques por correo electronico que hemos tenido y de hecho, siempre decimos que se contacte con nosotros por msn y nunca por email porque ya nos da miedo abrirlo.

Es una de las razones por las que hemos seguido haciendo fakes, otra razón es por la forma de ser de los usuarios de aquí, creo que no se puede consentir que se ponga un mensaje preguntando una duda y que la gente responda "Ya está el tonto preguntando una chorrada" "Anda chaval! vete a dar un paseo" "Esta gente da asco" y muchos otros mensajes que hemos visto en EOL.

Otra razón es por las injusticias tan impresionantes que se producen aquí en EOL hacia usuarios como DemonHades, es impresionante que se ponga aquí un trabajo currado por el y publicado en su página web y que aquí se publique su trabajo pero no se pueda poner la fuente (su web) porque sea SPAM. Es muy fuerte el tema y a nosotros eso nos hierve la sangre.

Y ahora nos quereis denunciar intentando hacer creer a la gente que hemos infectado a usuarios con virus. Mira, nosotros reconocemos que nos hemos pasado haciendo todos esos fakes pero teneis que reconocer todo el equipo de EOL que aquí continuamente se producen injusticias, humillaciones e insultos y parte de la culpa de todo esto la tiene la administracion de EOL.

Si quereis denunciarnos, hacerlo, pero no trateis de engañar porque nosotros jamás hemos publicado nada con un virus, jamás.

Creo que ahora y en este post estaría muy bien que por fin, y después de dos años, tanto nosotros como vosotros reconocieramos que lo hemos hecho mal y nos disculpáramos. El ser humano tiene la capacidad de arreglar las cosas con la comunicación y creo que estaría muy bien que por fin, nos pudiéramos llevar todos bien.

Saludos.
O sea, que como no os gusta como un grupo de personas lleva SU PROPIA COMUNIDAD queda justificado que boicoteeis a la misma y la amenacéis.

http://www.elotrolado.net/hilo_el-equipo-just-dead-anuncia-cambios-importantes_1252445

Tremendo.
Las explicaciones, cuando llegue el momento y delante del juez. :-|
4 respuestas