mensaje del nero al grabar

Hola a todos pues hace como un mes que ya no puedo grabar con mi traxdata al grabar con el nero o cualquier otro me da el siguiente mensaje y ya tengo unos cuantos cds a la basura
CALIBRATION A READ FULL
Supongo que ya le llego su hora porque ya tiene sus años y bastantes grabaciones, simplemente que si es verdad que tengo razon y la utilizo como lector de cd o es que tengo otro tipo de problema ????

Gracias a todos y un saludo.
Yo de ti provaria a utilizar otro program (Clone,blindwrite,etc), si tee sigue sin grabar bien, entonces es la grabadora. Pero si te lo graba bien, entonces es del nero; si es del nero, prueba a vajarte otra version (la mia es 5.5.10.28, y me va muy bien)
Yo diría esto: D.E.P. Grabadora de Han Solo :(

PD: Menos mal que ya tienes las grabadoras baratitas ;) por menos de 50€ te traes una :P
Corroboro los de davix
Cuando es el funeral de la grabadora? :(
A mi me pasaba eso , pero formatee y ala!!!! milagro!!! todo como nuevo , y eso q mi grabata tiene ya 5 años . . . [mad]

P.D : Formatea o prueba con otro programa , que las grabadoras son duras de pelar [jaja]
Bueno gracias a todos, pero el funeral es hoy...
Bien pues ya hice todo lo que me decis y nada, lo utilizare como lector de cd, menos mal que en el otro pc tengo mi plextor jajajaja.
El problema es que mi novia se queda sin grabadora y ahora que hago ???? le doy mi plextor y yo me compro una grabadora de dvd. La duda que tengo es que si podre grabar de todo y con el clone como en mi plextor mucha gente tiene la toshiba por precio que es barata pero mucha gente creo que se decanta por una pionrer-+ bien ya veremos.

Gracias por todo y un saludo.
No deis mas vueltas ,cuando da este error señal de defuncion

Bueno sobre la grabadora si es por barata barata estan la LG que ademas de dvd-r graban dvd-ram ,por mucho que la gente diga "comprare una dual que te servira para los dos ,que si no saben cual formato sera compatible etc..." es tirar el dinero ,porque hace 1 mes mas o menos salio en dvdadvdr.com que habia salido el -r con un 98% frente al +r con un 81% ,aparte de que los +r son mas caros ,ahora mismo el -r es compatible con TODO TODO TODO
Bueno a lo que iba las LG 4080 o algo asi estan sobre los 130€ ,bueno las toshiba no deben andar muy lejos de este precio

Yo he probado las nec -r ,nec + r, toshiba ,pioneer a05 y a06 ,sony ,lg y la verdad todas van bien , mayor o menor rapidez y mas soporte de formatos ,pero con una toshiba o lg lo puedes grabr todo (he tenido problemas en dvd´s de sobremesa en pelis y juegos de ps2 por grabarlos a 4x) o sea que las que graban a 4x no se si realmete tienen mucha mas ventaja sobre las de 2x
Pues esa error tb me pasaba a mi, grabando a su maxima velcoidad en este caso 16, si grababa a 12 iba perfecto. en canvio con el clone podia grabar a 16, aunke tenia q activar "calibracion de laser" , despues d grabar con el clone puedo grabar a tope con cualquier programa...

salu2
7 respuestas