Yo de arreat no makuerdo kien era, pero si ke rompo una lanza en favor de ayax, ke gracias a su IP variable hemos podido komprobar como ha aprendido de sus errores.
A ver, es un pesao, eso no lo niego (ke el fue kien me jodio el final de matrix por el msn, y cuando mas peta tengop la RAM mas me habla por el msn, parece ke tenag un sensor el tio, y mas de una vez (el lo sabe) lo he tenido ke blokear fruto de su insistencia en meterme en esas conversaciones multitudinarias del msn ke tanto odio. Pero weno, es un pesao, pero tambien yo soy un warrro, y no digo mas que palabrotas siempre y seme dio esa segunda oportunidad hace un año casi.
Recuerdo que alguna vez un monderador comentó que no recuedo kon ke nick era, ellos sabian ke se trataba de ayax, pero kerian darle una segunda oportunidad, ke por cierto, desaprovechó.
Peor no sé, ahora yo ya lo veo como un usuario más, y bastante calmadito, ademas, es bonita ver la trinidad ayax, basler y no makuerdo kual es el otro, es komo el gran hermnao
XDXDXD
Ahora creo ke ya se le banea por simple huso, como el ke se kome special K y va tos los dias a plantar un pino a las 7
XDXD
Y por cierto EXCLUSIVA, LOS BANEOS AL KOLEGA EMPEZARON PORKE SE METIA EN LAS CONVERSACIONES DE LOS TRATOS EN COMNPRA VENTA, ahi empezo todo