Lo que me ha pasado, pille los billetes hara 3 meses para ir a ver a mi novia, el dia 28 voy pal aeropuerto y una cola horrible para spanair de facturar, na me meto en el autocheck in y voy pal mostrador de bussines (yo no tenia ni idea de nada, creia que iba normal, no me fije ni en el asiento, solo que habia pillado ventanilla) voy a la mujer, le digo que si es ahi para la maleta y le entrego mi billete, y me suelta, y usted porque no vino directamente aqui si viaja en preferente, y yo con una cara de
me dice, si si, que viaja usted en primera, yo todo sorprendido porque 4 billetes me habian costao 120e, y 4 billetes en 1º no cuestan eso!!!!y nada que como un señor me han metido en preferente, y simplemente deciros, lo único bueno, la zona vip de barajas, que ahora mismo tengo que esperar dos horas y en vez de joderme10 pavos desayunando o algo, me tomo mis capuchinos aqui, y no me meto un cubata porque son las 9 de la mañana, que hay hasta carddhu....xD
En el avion, pues lo mismo que antes cuando daban comida, no hay diferencia en los vuelos nacionales la verdad