Mensaje desde la Zona Vip de Spanair de Barajas

Lo que me ha pasado, pille los billetes hara 3 meses para ir a ver a mi novia, el dia 28 voy pal aeropuerto y una cola horrible para spanair de facturar, na me meto en el autocheck in y voy pal mostrador de bussines (yo no tenia ni idea de nada, creia que iba normal, no me fije ni en el asiento, solo que habia pillado ventanilla) voy a la mujer, le digo que si es ahi para la maleta y le entrego mi billete, y me suelta, y usted porque no vino directamente aqui si viaja en preferente, y yo con una cara de :-? :-?
me dice, si si, que viaja usted en primera, yo todo sorprendido porque 4 billetes me habian costao 120e, y 4 billetes en 1º no cuestan eso!!!!y nada que como un señor me han metido en preferente, y simplemente deciros, lo único bueno, la zona vip de barajas, que ahora mismo tengo que esperar dos horas y en vez de joderme10 pavos desayunando o algo, me tomo mis capuchinos aqui, y no me meto un cubata porque son las 9 de la mañana, que hay hasta carddhu....xD
En el avion, pues lo mismo que antes cuando daban comida, no hay diferencia en los vuelos nacionales la verdad
cyte está baneado por "ok pues"
Perfecto entonces no me hago millonario :cool:
(Puto test de la muerte)

Yo una vez, viajé desde Jerez hasta Madrid, y por unos problemillas con la típica familia americana que no se sabe uqien es mas gordo, si la madre el niño o el padre, con un bebé lloron y comilón... me pasaron a primera clase.
Pues bien, abres una cortina, y llegas a primera clase, el ruido es parecido, pero, ojo, hay una diferencia muy importante... ¡Hay periódicos! Y prácticamente esa era la primera clase.
Cuando fui a canada, en el vuelo frankfurt-toronto en un avion de air canada, la primera clase eran 8 asientos y una tele gigantesca, periodicos y tal.

A la vuelta, con air canada tambien, los de primera clase tenian camas, los asientos ivan en los laterales de a uno, con un angulo de 25 respecto al avion, el asiento se tiraba atras, se levantaba una cosa delante y ale, una camita donde dormir. Me dio envidia hasta que llegue a mi asiento y vi que TODOS teniamos en la cabecera del de delante, una pantalla tactil con almenos 10 peliculas y 30 programas de television, ademas de radio, juegos (que no ivan) y alguna cosita mas.
En vuelos cortos tanto con spanair, como con iberia y airfrance la única diferencia entre primera y turista son el periodíco y demas pero joder, cuando haces un vuelo transatlantico con alguna compañía que no sean las tipicas baratongas y ves esas pedazo butacas con tanto espacio entre ellas y televisión individual apra cada uno con películas para elegir se te cae la baba mientras tu vas encajonado, teniendo que sacar la revista de publicidad del asiento delantero para ganar centimetro medio mas para las rodillas y mientras estiras el cuello para poder ver media televisión. Eso si, terminas haciendote amigo de todo cristo XD .
Score escribió:(Puto test de la muerte)

Yo una vez, viajé desde Jerez hasta Madrid, y por unos problemillas con la típica familia americana que no se sabe uqien es mas gordo, si la madre el niño o el padre, con un bebé lloron y comilón... me pasaron a primera clase.
Pues bien, abres una cortina, y llegas a primera clase, el ruido es parecido, pero, ojo, hay una diferencia muy importante... ¡Hay periódicos! Y prácticamente esa era la primera clase.

Ya ves lo de los periódicos, en el puente aéreo (BCN-Madrid) que pillo yo con Iberia, en turista, tirado de precio, antes de embarcar, tienes varias estanterías para coger todos los periódicos que quieras [+risas]
que no se os olvide que las bebidas son....GRATIS..!!!!básicamente ahora la primera clase es lo que antes era la normal (vuelos nacionales)
para internacionales jamás he viajado en primera, pero eso tiene que ser una pasada, al igual que lo que vale el pasaje
6 respuestas