mensaje desde una ps3 jejeje

bueno este mensaje esta mandado desde una ps3 con un teclado que comprado de la marca trust (es decir lo mas barato 20 leuros ) trae raton i es inalambrico a la ps3 no le a costado detectarlo solo informaros k funciona bien aun k aun an de pulir esto del navegador un poco mas jejeje el raton no ba muy fino no se si sera por k lo manejo encima la colcha... es decir si estoi en la cama ejejeje cualkier duda preguntar :D
Pero como lo has conectado via bluettoh?
donde lo has comprado? por 20 euros está bastante bien [oki]
Ara ya toi en el PC jejeje k en la cama se esta algo incomodo con el teclado i to... pues en el mediamarkt me a costado 21 euros.
Lo enchufado, le dado al botoncito conect i luego he esperado un poco dándole barias veces pero al final he visto k se movía con el ratón el menú. Lo e probado en el Explorer i en el chat del formula 1 i funciona correctamente :D

Pd el teclaod es por ubs inalambrico
trape escribió:Pero como lo has conectado via bluettoh?

hombre, supongo que será como ls corrientes, un receptor por usb, y yasta no?
supon go ke mi teclado y raton logitech mx 500 laser bluethooth debe de ir bien en la ps3, el inconveniente es ke me costo bastante caro [fies]
Mmm pues yo me pille ese teclado,el trust,en el media market y cuando llegue a casa no funcionaba :(

El teclado ni se encendia,y el rato si lo detectaba el punto de acceso wireless,pero ni se movia. Asi que he decidido esperarme a ver si logitech saca ese teclado especial para PS3 que lleva anunciado siglos...

Un saludo
el teclaod le costo un poco peor tras varias veces de darle al boton lo izo i ara nada mas poner el ubs funciona .
Shince escribió:Mmm pues yo me pille ese teclado,el trust,en el media market y cuando llegue a casa no funcionaba :(

El teclado ni se encendia,y el rato si lo detectaba el punto de acceso wireless,pero ni se movia. Asi que he decidido esperarme a ver si logitech saca ese teclado especial para PS3 que lleva anunciado siglos...

Un saludo
A mi también me pasaba lo mismo. Prueba a sincronizarlo primero en el PC. Después lo conectas a la PS3 y arreando.

trape escribió:Pero como lo has conectado via bluettoh?

No, trae un receptor USB [ginyo]

Saludos! [360º]
lo probao con la ps2 y rula perfecto pero antes lo he sincronizado en el ordenador, lo ke pasa ke en la ps2 sirve de poco te mueves pero pa na (el logitech mx 5000laser) [ginyo]
yo tngo el mx cordlees y tmb va fino en la play3, pero asta que tng money pa pillar otro se queda en el pc XD
10 respuestas