bueno este mensaje esta mandado desde una ps3 con un teclado que comprado de la marca trust (es decir lo mas barato 20 leuros ) trae raton i es inalambrico a la ps3 no le a costado detectarlo solo informaros k funciona bien aun k aun an de pulir esto del navegador un poco mas jejeje el raton no ba muy fino no se si sera por k lo manejo encima la colcha... es decir si estoi en la cama ejejeje cualkier duda preguntar
Ara ya toi en el PC jejeje k en la cama se esta algo incomodo con el teclado i to... pues en el mediamarkt me a costado 21 euros.
Lo enchufado, le dado al botoncito conect i luego he esperado un poco dándole barias veces pero al final he visto k se movía con el ratón el menú. Lo e probado en el Explorer i en el chat del formula 1 i funciona correctamente
Mmm pues yo me pille ese teclado,el trust,en el media market y cuando llegue a casa no funcionaba
El teclado ni se encendia,y el rato si lo detectaba el punto de acceso wireless,pero ni se movia. Asi que he decidido esperarme a ver si logitech saca ese teclado especial para PS3 que lleva anunciado siglos...
Shince escribió:Mmm pues yo me pille ese teclado,el trust,en el media market y cuando llegue a casa no funcionaba
El teclado ni se encendia,y el rato si lo detectaba el punto de acceso wireless,pero ni se movia. Asi que he decidido esperarme a ver si logitech saca ese teclado especial para PS3 que lleva anunciado siglos...
Un saludo
A mi también me pasaba lo mismo. Prueba a sincronizarlo primero en el PC. Después lo conectas a la PS3 y arreando.
trape escribió:Pero como lo has conectado via bluettoh?
lo probao con la ps2 y rula perfecto pero antes lo he sincronizado en el ordenador, lo ke pasa ke en la ps2 sirve de poco te mueves pero pa na (el logitech mx 5000laser)