Mensaje: DevHook can't load

Buenas...

Esto no me había pasado nunca y no recuerdo haberlo visto planteado, aunque seguro que en algún hilo se ha tratado.

He downgradeado mi primera 2.71 y todo ok, con su firm 1.5 corriendo. Sin embargo, al ejecutar el DevHook dice que nanai, directamente pone en texto blanco sobre pantalla negra "Devhook can't start/load".

Ante esto, decidí subir la consola a 2.0 y desde ahí bajarla a 1.5. ¿Resultado? El mismo.

Alguien sabe a qué se puede deber este error?? Uso el DevHook 0.45 (pack de kosovito) para que emule 2.71.

PD: Mis ultimos progresos han ido encaminados a usar el Devhook 0.44. Con ese sí arranca, pero no reinicia bien el XMB y la consola se apaga directamente cuando tendría que reiniciar con el firm 2.71

¿Algún consejo?
El mismito problema tuve yo pero con el devhook GUI que aun no he podido solucionar. Y tambien con la version 0.46. Es un misterio de las catacumbas [idea]

ByEs [buenazo]
pues me temo que la solucion es tan simple (a ver si no me equivoco) como cambiar de devhook. Te recomiendo que uses el DevHool 0.46 MOD Team v0.2 Al menos a mi me va de perlas, te lo aseguro.

Un Saludo, espero haberte ayudado
Pues sigo sin poder ejecutar ningun devhook GUI. Ildernet dices que al reiniciar el xmb en 0.44 te da problemas? a mi tambien me pasaba lo mismo y probe en vez de ejecutarlo a 333mhz lo ejecuto a 222 y despues si hace falta le añado mas velocidad pulsando las teclas home+select.

Alguien sabe el pq de esto?

PD: Soy un autentico gañan bellotero. Bien el problema es que en el pack de muzaman, no vienen los firms incluidos para no hacerlo pesado. Asi que con sustituirlos la carpeta dh de cualquier devhook en nuestro dh listo. Funciona a la perfeccion. Lo siento [mamaaaaa]

ByEs [buenazo]
4 respuestas