Mensaje devolucion de microsoft points (oferta del Braid)

buenas

pues hoy he recibido un mensaje bastante curioso por parte de Microsoft (en principio no parece falso).

Me viene a decir que me cobraron en su momento 1200 puntos por el Braid en vez de los 800 puntos debido a la oferta temporal. Me devolverán los 400 de la diferencia y 100 mas por las molestias. La cosa es que yo no recuerdo si me cobraron 1200 o 800, ¿hay alguna manera de saberlo?
He mirado en el historial de descargas de mi perfil y no viene cuantos puntos pagué por ello. Evidentemente no recuerdo si en el momento me cobraron mas de 800 puntos, lo que si se es que le compré dentro de la oferta

¿alguien mas ha recibido dicho mensaje? He estado mirando en los hilos de general y online y no he visto nada al respecto

Os le posteo: (solo omito mi correo, que eso no le importa a nadie xD)

para XXXXX <XXXXX@gmail.com>

fecha25 de abril de 2009 11:58
asuntoDeal of the Week Billing Error
enviado porexchange.microsoft.com

ocultar detalles 11:58 (hace 3 horas) Responder

Dear Xbox LIVE Gold Member:

We launched Deal of the Week program on Feb 23rd, 2009 as an added benefit to your Gold membership and we are very excited to see the overwhelming response we have received from our loyal users such as you.

As a result of the increased transactions we know that you experienced an intermittent Xbox LIVE issue, which resulted in you being charged full price of 1200 points for the ‘Braid’ deal instead of the discounted price of 800 points. We sincerely wish to apologize for the
technical glitch and would like to take this moment to thank you for your patience and understanding as our team worked around the clock to fix this problem.

We will not only be crediting back the 400 points that were overcharged, but also be crediting an extra 100 points as a token of our appreciation and as a thank you for your loyalty during this period. You will see a credit of 500 points in your account in the coming weeks.

With unlimited online gaming, instant streaming of Netflix movies*, early access to game demos and now the exclusive discounts of Deal of the Week, we hope you continue to enjoy your Gold membership!

Sincerely,

Xbox LIVE Team

*Netflix sold separately

Un saludo [bye]
Iba a decir lo mismo. Estoy exactamente en tu misma situación :-? pero yo lo compré a 800MP, estoy casi seguro, no se que será todo esto...

Major Nelson de momento no dice nada :\
Pues yo lo compré en esas fechas, estoy 100% seguro que me cobraron los 800 y, de momento, no me ha llegado nada :(
A mi también me ha llegado el mensaje y me cobraron 800mp.
Pues a mi tambien me lo han mandado y ha mi cobraron exactamente 800 mp porque no tenia más en la cuenta, asi que si ahora nos devuelven 500 pues genial
a Mi tb me llego el mail ^^, yo lo compre de oferta pero desde xbox.com por 800ms pints mientras en el live aun estaba a 1200 xd, debe ser que su sistema no sabe diferenciar cuanto pago cada uno por el juego y por eso le dan los puntos a todos, como con los 500 de la reserva de GTA4 que tb se los dieron a todo el mundo...

que bien me vienen aver si los meten pronto ^^
Fer23 escribió:Pues yo lo compré en esas fechas, estoy 100% seguro que me cobraron los 800 y, de momento, no me ha llegado nada :(

Me autocito para corregirme: también me ha llegado! me ha llegado ésta madrugada, a la 1:59 hora española. Pues nada, ahora a ver si es verdad y nos los devuelven pronto!
Ninguno sabe a ciencia cierta si le cobraron de mas? ya veo que a bastantes pese a cobrarles 800mp si les ha llegado el msg. es raro esto xD
Yo sí pagué 800 MP, me acuerdo porque compré 1000 justos xD.
A lo mejor a sido un envio masivo a todos los k se lo compraron y se lo cobraron demas, con lo k eso no kiere decir k os vayan a devolver los mp
Plage escribió:A lo mejor a sido un envio masivo a todos los k se lo compraron y se lo cobraron demas, con lo k eso no kiere decir k os vayan a devolver los mp

Hombre, en el momento que M$ me envía un correo personalizado diciéndome ésta circunstancia, están adquiriendo un compromiso conmigo, con lo cual lo tienen que cumplir.

Aunque también dijeron que Windows Vista era un sistema operativo, y "sistema" puede que sea, pero lo de "operativo"... [bad]
a mi tambien me ha llegado el dicho mensaje,pero yo estoy seguro que a mi me cobraron 800 micropoints,eso si,si me recargan 500,pues bienvenidos sean,no les dire que se han equivocado
ojo a mi me han llegado 2 mensajes de ese tipo y yo jamas he comprado nada del bazar, por supuesto no he abierto ninguno de los 2 por si acaso, no se me huele raro.
ya tengo mis 500 points!! , definitivamente el sistema de micrososft no diferencia cuanto te cobraron por el juego asi que nos los van a meter a todos jojojo. Entre los de hoy y los 500 de gta4 ya llevo 100 points by the face
Ostras a mí también me los han dado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^ a ver si con el Xtival hay ofertas interesantes.
Otro mas con sus 500 puntos abonados! parece increíble que M$ regale algo! pues nada, a gastarlos pronto!
Contad otro mas conmigo al que le han sumado los 500 puntos habiendo comprado el braid por 800 asique al final hicimos una gran compra en su dia.
pues a mi tambien me los han dado,jajajaja,osea que me ha salido a 300 puntitos el braid,si señor,buen negocio
yo tb lo he recibido! ya me han alegrado la mañana oye xD
Aquí otro de los que le han ingresado los 500 mp. Y echando cuentas el braid me costó los 800 mp de la oferta. XD XD XD
Jope, yo me gaste los 1200 creo que unas 2 semanas antes de bajar, y para colmo salieron las luces rojas.
Y encima no me regalan nada :(

En fin.
otro más... pague 800... y hoy me acaban de agregar los 500.... me alegro de que al menos por una vez los errores sean en beneficio de los usuarios XD
21 respuestas