mensaje disco no reconocido recurrente

Primero si esto no fuera aquí perdonen.

Tengo ms25 con xtreme 4.2b y de un tiempo a esta parte me aparece el mensaje de disco no reconocido, limpielo o reinicie, al jugar, tanto con pgr3, scda o r6vegas. Aparece tanto si enciendo la consola con el juego dentro como si lo introduzco después. Borré la caché(aunq eso es otra cosa, que hago la combinación de botones XXLBRBXX y contesto que SI al mensaje siguiente y tarda como que 1milisegundo en acabar y no pone ningun mensaje del tipo"mantenimiento finalizado" o algo asi y no se si es normal) , También he formateado el disco duro e incluso intentar jugar sin él y persiste el problema

Alguna solución??? gracias y salu2
reflasheala y ponle el firm 5.2c es el que mejor va para los ms25 por ahora... ratataaaa ms28 xDD
gracias adriangp14, tendrá algo que ver que los discos esten con la galleta puesta de hace unos dias?son con esos databecker que venden pa imprimirlos con la impresora. O puede ser problema del lector??
yo usaria verbatim ... son los que uso yo y no ay problema actualiza tu firm primero a 5.2c y prueba si no cambia de marca de dvd-dl ;-) un saludo ;-)
3 respuestas