Hola me gustaria cual es la razón de editar el mensaje de hilo_xbox-series-x_2289804_s49450#p1749890151 El último mensaje, me gustaria leer cual es el supuesto flame que hice ya que no lo recuerdo, y esto en duda de que sea asi
era para avisarte que pararas. Te has puesto un chupi avatar que causa rechazo en el foro de Xbox y tus comentarios son ironía y/o troleo y te reportan todo. Así que cambia tu forma de postear si quieres seguir mucho tiempo en el foro de Xbox.
yeong
MegaAdicto!!!
10.817 mensajes desde abr 2019
Editado 1 vez. Última: 20/08/2020 - 13:06:42 por yeong.
era para avisarte que pararas. Te has puesto un chupi avatar que causa rechazo en el foro de Xbox y tus comentarios son ironía y/o troleo y te reportan todo. Así que cambia tu forma de postear si quieres seguir mucho tiempo en el foro de Xbox.
Vale, pero enseñame el mensaje, y el avatar es simple algo graciosete, si alguien tiene un problema con el, no es problema mio. Si el avatar esta en contra las normas me lo cambio y ya.
Q-troy escribió:Quitando la cagada de Halo, que lo mismo con el retraso lo arreglan y sale un jugazo, Microsoft lo está haciendo de 10.
Está montando un ecosistema impresionante, a años luz del resto de compañías. Menudo lujazo va a ser el ecosistema, PC/Xbox + móvil/tableta, con la velocidad a la que aperece que irá el dashboard. Creo que la gente aún no es consciente de lo que va a ser esto de aquí a unos meses, una auténtica pasada. Y encima a unos precios ridículos.
La verdad que si, hay mucha gente que esto del ecosistema le da bastante igual. Pero tal vez en unos años te venga bien que puedas jugar en una tablet por ejemplo... Es de agradecer estas cosas y que cada vez lleguen a mas dispositivos.
El avatar no incumple las normas, pero como te digo tus mensajes + tu avatar está claro que vas a trolear el foro de Xbox, haz lo que creas oportuno pero como sigas así, te tocará ban.
Q-troy escribió:Quitando la cagada de Halo, que lo mismo con el retraso lo arreglan y sale un jugazo, Microsoft lo está haciendo de 10.
Está montando un ecosistema impresionante, a años luz del resto de compañías. Menudo lujazo va a ser el ecosistema, PC/Xbox + móvil/tableta, con la velocidad a la que aperece que irá el dashboard. Creo que la gente aún no es consciente de lo que va a ser esto de aquí a unos meses, una auténtica pasada. Y encima a unos precios ridículos.
La verdad que si, hay mucha gente que esto del ecosistema le da bastante igual. Pero tal vez en unos años te venga bien que puedas jugar en una tablet por ejemplo... Es de agradecer estas cosas y que cada vez lleguen a mas dispositivos.
El avatar no incumple las normas, pero como te digo tus mensajes + tu avatar está claro que vas a trolear el foro de Xbox, haz lo que creas oportuno pero como sigas así, te tocará ban.
Entiendo que la persona que ha editado ese mensaje, ni si quiera ha leído el mensaje o no lo ha entendido. Lo que esta claro, que es mejor no escribir allí, por que hay que medirse las palabras de una manera exagerada, inclusive cuando no dices nada malo
Tranquilo. A mi me han baneado porque un forero ha preguntado si comprarse la series X, la Ps4 nueva, la PS5 o esperarse porque también quería probar los exclusivos de PS4.
Simplemente le he dicho que si tiene buen PC actualizado que tire de Gamepass y Ps5 con lector para coger también juegos de Ps4 físicos que hay más ofertas y si no pues la serie S cuando salga en Noviembre y la Ps4 de segunda mano.
Lo gracioso es que se excusan diciéndome que es una respuesta offtopic cuando la pregunta sigue ahí y al que la ha formulado ni le han baneado ni nada.
También se están editando todos los mensajes en los que se comente algo de halo, ahí solo se puede adular a la maca, y hablar de Sony para despreciarla. El resto o se edita o se banea