Holita
@[erick] Pues mira, ya que me preguntas, mientras que las acciones dicho terrorista imaginario no me afecten directamente, pues no tengo porque calificarlo de ninguna forma. De la misma forma en la que tu y yo no calificamos a los miles de terroristas que hay por todo el mundo cada año por el simple hecho de no salir en las noticias.
Dicho "creador de contenidos" se ha ido apropiando de canciones como indicaba en mi post borrado, y ha mancillado múltiples veces la canción objeto del hilo, y muchas otras. Por todo ello, por supuesto que lo considero lo ya dicho.
En cuanto a lo que nos atañe, eso quiere decir, que de ahora en adelante cualquier atisbo de insulto a cualquier persona externa al foro es reportable? Lo digo porque solo con los hilos de política y los de futbol, de ser así, van a ser un dolor para moderación. Por poner un ejemplo fácil, a los dirigentes de países como España, Rusia, Estados Unidos, Venezuela, Israel, "Palestina" etc etc se les ha insultado como lo que tu mencionas, como terroristas, y no he visto nunca ningún mensaje de esos borrado.