Mensaje eliminado por el motivo correcto?

Buenas tardes. Acabo de fijarme en que esta mañana uno de mis post ha sido eliminado por @[erick] con el motivo "faltas de respeto", cuando en ningún momento he insultado a ningún eoliano en dicho post.

Me refiero a este post: hilo_despues-de-tantos-anos-por-fin-el-opening-completo-de-digimon-espanol_2505508#p1755155515

¿Podrían indicarme, si son muy amables, a que eoliano en concreto he faltado el respeto? Me gustaría saberlo para así no cometer el mismo error una segunda vez, ya que no tenía ni idea de que estuviera refiriéndome a algún usuario registrado del foro.
Holita @Ismsanmar

Los hijos de la gran puta gratuitos se van a acabar. Si eso se lo dices a una persona que crea contenido y no te gusta ¿Qué le vas a llamar a un terrorista?
Holita @[erick]

Pues mira, ya que me preguntas, mientras que las acciones dicho terrorista imaginario no me afecten directamente, pues no tengo porque calificarlo de ninguna forma. De la misma forma en la que tu y yo no calificamos a los miles de terroristas que hay por todo el mundo cada año por el simple hecho de no salir en las noticias.

Dicho "creador de contenidos" se ha ido apropiando de canciones como indicaba en mi post borrado, y ha mancillado múltiples veces la canción objeto del hilo, y muchas otras. Por todo ello, por supuesto que lo considero lo ya dicho.

En cuanto a lo que nos atañe, eso quiere decir, que de ahora en adelante cualquier atisbo de insulto a cualquier persona externa al foro es reportable? Lo digo porque solo con los hilos de política y los de futbol, de ser así, van a ser un dolor para moderación. Por poner un ejemplo fácil, a los dirigentes de países como España, Rusia, Estados Unidos, Venezuela, Israel, "Palestina" etc etc se les ha insultado como lo que tu mencionas, como terroristas, y no he visto nunca ningún mensaje de esos borrado.
Ismsanmar escribió:En cuanto a lo que nos atañe, eso quiere decir, que de ahora en adelante cualquier atisbo de insulto a cualquier persona externa al foro es reportable? Lo digo porque solo con los hilos de política y los de futbol, de ser así, van a ser un dolor para moderación. Por poner un ejemplo fácil, a los dirigentes de países como España, Rusia, Estados Unidos, Venezuela, Israel, "Palestina" etc etc se les ha insultado como lo que tu mencionas, como terroristas, y no he visto nunca ningún mensaje de esos borrado.


Hijodelagranputa no es un atisbo de falta de respeto. Y precisamente en esos hilos no es la primera vez que intervenimos para parar insultos gratuitos, que no lo hayas visto, no significa que no se haya hecho. Personalmente creo que lo hemos hecho muchas veces de lo que deberíamos haber hecho.

Si lo preguntas para ir corriendo a usar la reportadora, lo que vas a conseguir es que te quitemos el botón de reportar.
3 respuestas