Mensaje en ABGX 1.0.6

Alguien sabe decirme que significa el mensaje en amarillo de la imagen y si puedo grabar esta imagen sin que me de problemas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us]

un saludo.
trapperr escribió:Alguien sabe decirme que significa el mensaje en amarillo de la imagen y si puedo grabar esta imagen sin que me de problemas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us]

un saludo.

aqui te dejo la respuesta esta traducido por google y si puedes grabar sin miedo que te va funcionar: También hay un gran mensaje de amarillo molesto si usted tiene "Check / Fix relleno Video" habilitado y comprobar un juego de vídeo XGD2 con L1 en L0 (o cualquier otro dato en esa zona). Para que el mensaje vaya usted tendrá que agregar cualquiera de las opciones de línea de comandos "- PL0" para confirmar que desea salir en blanco (XGD2 ISOs sin vídeo en L0 L1 aparecerán con malos datos de vídeo en caso de control con versiones anteriores de abgx360), o puede simplemente desactivar "Check / Fix relleno de vídeo", ya que todavía no hace ninguna diferencia en términos de sigilo ... esta opción sólo existe como una manera de hacer ISOs que se "limpia", sin datos adicionales en áreas que no son CRC activada. Tenga en cuenta que esta versión de abgx360 no se preocupa de vídeo en L0 L1 ... se rellenará con ceros L0 de vídeo cada vez que se autofixed de vídeo o un parche de forma manual.
Muchas gracias, por molestarte en responder. Tenia dudas, ya que le pase el abgx a la iso y las SS eran versión 1, pero el abgx no me injecto las SS 2, he tenido que buscar en la pagina de abgx las ss2 de este ID y injectarlas manualmente.
Pense que ese cartel amarillo tendria algo que ver.

Ademas no se donde lei que el Dead island era XG3 y este es XG2 :-? :-? :-? :-? :-?
2 respuestas