Mensaje En Dark-alex.org

1, 2
NOOOOOOOOOOO SI ESTO ES CIERTO!!! ME MORIRE!!!!! YA VIERON EL MENSAJE QUE DEJO DARK_ALEX EN LA WEB???

VEANLO POR UDS MISMOS http:http://www.dark-alex.org

---------------------------------------------------------------------------------

Bye, scene.

I've decided to cease OE development, and leave PSP scene.
The reasons are various.
One of them is the time it consumes, which i'm losing from other things.
The other is related to my security. I didn't like Sony menaces to PS3 hackers.
I think it is better to leave now rather than end paying the consequences.

He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.
Las razones son varias.
Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias
-----------------------------------------------------------------------------------

Y BIEN PARA LOS Q NO SABEN LO DE LAS AMENAZAS AQUI DEJO EL LINK DE LA NOTICIA...

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13426&s=

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno de todos modos... muchas gracias Dark alex... sin paja, como decimos en mi pais (El Salvador) SOS LA MERA MENGAMBREYA!!!!

SOS LO MEJOR!!! cuidate mucho y te vas al cielo con todo y zapatos por lo que hiciste por la scene de la psp...
Como he posteado en otra sitio, entiendo sus razones y son mas que comprensibles, has sido y seras el mas grande en la scene, nunca te olvidaremos!!!!!!!

Suerte y que te vaya bien la vida!!!!!
Me quito el sombrero ante este caballero.

Gracias por todo lo aportado a la comunidad.

PD: se que esto no se deja del todo....
NOOOOO!!

ara q aremos sin DAX? esto sera como una batalla ganada para SONY...

PD: entiedo sus razones, pero no m gustan...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No dejare de respirar por ello. Suerte.
Buena Suerte Dark_AleX en tus proximos proyectos, nos has dado mucho a todos los users de PSP.

Que sepas que siempre seras bien recibido de vuelta! :)
raks0r escribió:Como he posteado en otra sitio, entiendo sus razones y son mas que comprensibles, has sido y seras el mas grande en la scene, nunca te olvidaremos!!!!!!!

Suerte y que te vaya bien la vida!!!!!

El mejor es FANJITA [reojillo]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Muy cierto, Fanjita lo vale.
Sin fanjita no habria eLoader sin eLoader NO HABRIA NINGUN DOWNGRADE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hasta siempre DA , te hecharemos de menos y no te olvidaremos, MAÑANA TODOS DE LUTO HOST** XD , hasta siempre.
Yo creo que volvera... [decaio]
aun no muere la scene... tenganlo por seguro... pero ahora todo sera quiza un poco mas lento... y ahora? el 3.50 oe??? que fue de el?? off topic lol tengo algo de hambre...
Seria una buena despedida el 3.51 OE y asi lo tendremos en la gloria.

La otra teoria es que van a empezar a salir OE pero anonimos y asi no le pueden hechar la culpa a dark_alex.
pero me pregunto que haremos si los juegos nuevos piden 3.50 como los jugaremos? :S

tendremos que volver a devhoook?¿ :S
Joer, no me esperaba esto. Mas aun despues de la noticia del isoloader en el ultimo firm de Sony. En otro momento quizas si, pero despues de esto era lo ultimo que me esperaba.

No queda mas que agradecer todo el trabajo y esfuerzo que compartio con todo el mundo sin pedir nada a cambio. Digan lo que digan, para mi cuando se hable de PSP, siempre me vendra el a la cabeza. Pq de no haber sido por el, no me la habria comprado.

Gracias por todo.
¿Acaso ahora el blanco de las miradas se centrarán en el trabajo de becus25?

Espero que haya más firmwares genéricos por mucho tiempo más, y pues, adiós Dark Alex y gracias infinitas por tus aportes a la comunidad...
Gracias por todo! ;)

Haber si le pasa el código a Mathieulh o Booster para que sigan con su trabajo.

EDITO : Aún nos queda el Devhook . Creo que Booster liberó el código.
Bueno ante todo

¡Muchas gracias por tu trabajo! ya que sin el mi psp no habria dado, todo lo que esta dando.

y ante todo te deseo suerte en la vida ya x lo que as hecho en la scene te tienes el cielo ganado
esta noticia me ha cayo como una piedra en la cabeza...
suerte dark alex espero que vuelvas
OMG que noticia tan mala por Dios, NOOOOO [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .En fin, si asi lo ha querido nadie aqui debe de poner en duda su decision, pero nos apena muchisimo. Gracias DA por tus imprescindibles aportes y mucha suerte en tu vida retirada de hacker. Hasta siempreeee y vuelve cuando quieras.
Por otro lado... ya ve veo volviendo a la porqueria esa de los devhook que tanto he criticado y que seguro que en respuesta a esta decision seguramente evolucionara.
Por otro lado, aparte de PS3 que me compre (porque eso no tiene discusion) no me vuelvo a comprar una p_u_t_a cosa de $ony en la vida. Jodidos japos amenazando a los hackers. Todo tiene que ser con su m.ierda de normas. Si el motivo principal para esta noticia fuesen las amenazas de $ony hacemos todos una quedada en Japon y HongKong y quemamos sus fabricas (Excepto las que fasbrican PS3 :-p )
OMG que noticia tan mala por Dios, NOOOOO [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .En fin, si asi lo ha querido nadie aqui debe de poner en duda su decision, pero nos apena muchisimo. Gracias DA por tus imprescindibles aportes y mucha suerte en tu vida retirada de hacker. Hasta siempreeee y vuelve cuando quieras.
Por otro lado... ya ve veo volviendo a la porqueria esa de los devhook que tanto he criticado y que seguro que en respuesta a esta decision seguramente evolucionara.
Por otro lado, aparte de PS3 que me compre (porque eso no tiene discusion) no me vuelvo a comprar una p_u_t_a cosa de $ony en la vida. Jodidos japos amenazando a los hackers. Todo tiene que ser con su m.ierda de normas. Si el motivo principal para esta noticia fuesen las amenazas de $ony hacemos todos una quedada en Japon y HongKong y quemamos sus fabricas (Excepto las que fasbrican PS3 :-p )
eolpxw escribió:Yo creo que volvera... [decaio]

Ojala vuelva algun dia.
Simplemente gracias por todo lo que has hecho!
Malditos hijos de p*** los de S·o·n·y cawento han conseguio hechar de la scene a Dark_Alex uno de los mas grandes [decaio]

PD: Habran ganado una batalla pero no la guerra

Venga D_A siempre te estaremos agradecidos [oki]
Y yo que queria jugar crisis core en una 3.70 OE..

A pesar de todo: gracias a Dark Alex!!!

T.T
Ahora que todo esta acabdo me apunto para intentar downgradear si sony saca un firmware nuevo [toctoc]

Dark_alex estoy contigo
me quito el sombrero ante dios! por eso me lo quito delante tuya,D_A! no le hagas caso a esos que dicen que FANJITA es mejor,yo creo que eres el P.A. no te olvidaremos jamas!(esto va para mi firma)
Salu2
noooo esto no puede estar pasandoo, me temo k esto poco a poco esta llegando a su fin(Espero que no). Espero que D_A seda sus dotes y conocimientos a otros scener para que esto no se acabe, La verdad es una lastima, D_A deberias hacer un concurso para darle todos las tecnicas tuyas al mejor scene despues de TI claro. Gracias por tus horas de trabajo, que aunque la gente solo vea el resultado final, conlleva muchas horas frente al PC y la PSP.
Conseguiras las metas que te propongas te lo aseguro.
Bye Dark-Alex Sony SNIFF :evil:
me veo jugando el god of war con el devhook 3.00 juejejejejejejejjejeje [sonrisa] [sonrisa]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Has hecho disfrutar a medio mundo con su PSP, ahora te toca a ti.

hasta siempre y gracias ;)
Joder... muchísimas gracias por todo!!!!!!!! Creo que es lo único que puedo decir al respecto.
Que vaya muy bueno!
Hombre, no se que decir... Ademas de traernos todos estos avances en la scene, D_A ha sido mi idolo, por que siempre he querido tener al menos una parte del conocimiento qui el tiene...

Yo no entiendo nada de programacion, pero si yo pudiera seguir con su trabajo, o al menos ayudando de alguna manera, ya me valeria.

Ganas de aprender yo tengo, y tambiem creo que muchos aqui tambiem lo tienem... Lo que hace falta es alguiém que pudiera empeçar a enseñar...

Yo creo qui de toda la atualmente grande comunidad de PSP qui hay espalhada por el mundo al menos algunos, no digo qui como yo, pero algunos mereciam recibir el legado de D_Ay siguir con su trabajo.

Bueno... Que te vayas muy bien en tu vida hombre.

Siempre nos recordaremos de ti como "El Dios Dark_Alex". ^__^

PS: Sólo creo que ha sido una putada el no terminar el tan hablado 3.51OE, pero... Bueno, las razones estan aí... Creo que el ya nos ha agrasiado con mucho.
goodbye my friend!

¿kien te tomará el relevo en los OE?
becus25 escribió:Gracias por todo! ;)

Haber si le pasa el código a Mathieulh o Booster para que sigan con su trabajo.

EDITO : Aún nos queda el Devhook . Creo que Booster liberó el código.

Si, mejor que no lo liberen, sino empezaran a salir firmwares inutiles (ejemplo; cambiar el recovery y a correr), tipo Ie y cosas asi.
Putadón. Sería un puntazo que nos dejara con el buen sabor de boca de un 3.51 OE depuradito, y no con este 3.40 OE, que dicen que tiene algún bug, pero que se le va a hacer. Ojalá que "delegue" en alguien todos sus conocimientos sobre sus OEs y avances en la seguridad de la PSP.

Un gran scener, y una mejor persona, abandona el gran trabajo que hasta ahora nos ha brindado. Gracias por todo D_A [beer]
muchas gracias dark por toda tu aportacion espero k todos tus planes k has tenido apartado por la scene puedan ahora cunplirse y k te salga todo bien hasta luego companero suerte
Xenogears escribió:
Si, mejor que no lo liberen, sino empezaran a salir firmwares inutiles (ejemplo; cambiar el recovery y a correr), tipo Ie y cosas asi.

Totalmente de acuerdo, ;-)
entiendo las razones de Dark_Alex, y aunque me de pena, me despido deseandole lo mejor a D_A... El ha sido quien me ha permitido disfrutar AL MAXIMO de mi PSP...

Ole tus webos españoles, Dark_Alex! Te lo mereces!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
super_sete2 escribió: El ha sido quien me ha permitido disfrutar AL MAXIMO de mi PSP...

De hecho sony deberia darle las gracias en lugar de amenazar ya que gran parte de las ventas de psp se debe a el. Si no fuese por dark alex hace tiempo que no tendria psp. Gracias Dark alex
Pues vaya lástima. Yo que estaba esperando ansioso ese último 3.51 OE para poder catar ese NO UMD 100% funcional. [flipa]

Por casualidad, ¿sabe alguien si hará una última publicación para dejarnos como despedida esa 3.51 OE? Seria la reostia. :Ð
Si es que no, pos actualizaré a 3.40 OE (me quedé en 3.30 OE-A).

Pero sobre todo quisiera animar a Alex a que continue con sus próximos trabajos con la mísma dedicación que le a dado a la PSP.

Muchísimas gracias Dark_Alex.
tranquilos no perderemos a dark_alex solamente no escucharemos mas su nombre y los customfirmware no seran by dar alex si no que seran by "anonimus" al menos eso creo yo. saludos y todo el apoyo a dark alex
ojala sea asi esperemos que si :-?
Por lo menos que nos diga como cambiar el index.dat, el de la versión, para ponerla a 99.99 y que nos funcionen todos los juegos habidos y por haber.
Sony no va a atacar a D_A porque ÉL ha vendido más PSPs de las que Sony habría vendido nunca si su ayuda...

Sin duda, la peor noticia que podríamos recibir cualquier usuario de PSP en estos momentos... [decaio]

Sería genial que sacase el 3.51 OE para despedirse por la puerta grande... pero de todos modos, y como siempre hemos dicho, "Dark_AleX, estamos contigo".

Un saludo, amigo :-)
etaba pensando... y si en realidad no era el el ke posteeo en la paguina, y n realidad la hackearon y puesieron eso???? no se.. siempre hay algo de esperanza... :D
Ahora no me imagino una scene de psp sin Dark-Alex.
En fin, que tengas suerte en lo que hagas.

[bye]
No creo que hayan sido hackers, aunque el motivo de las amenazas de sony me parece un poco torpe para decidir el retiro de la scene, despues de todo que es dark-alex solo un alias, al que debamos bastante.

Se llame como se llame esperemos seguir recibiendo CF oe del SeñorX, gracias por todo.
mmm... pero es imposible, hasta hayer, DA estaba como si nada, y hoy, sin previo aviso, plum¡ se fue....
Que podemos decir de este señor , pues este calificativo es el que le define.Huyo de los reconocimientos, sacrifico gran parte de su tiempo (y me suena que una psp) a cambio de tan solo gratitud ...

Si Dark Alex tan solo hubiera cobrado 5 euros por cada persona que utilizo sus downs , Custom , etc. ahora mismo tendria una cuenta corriente con bastantes ceros.

Esta muestra de gratitud es digna de alabar en los tiempos que corren de Marcelos y demas personajes que sin tener ni puta idea se atreven a pedir dinero.

Yo creo que se retira definitivamente , porque pienso que es una persona muy honesta y si dice que no sigue , se retira. A pesar de las amenazas de Sony , creo que es por la falta de tiempo. Creo que un crack de la Scene puede llegar a utilizar mas de 8 horas cada dia en la elaboracion de CF , etc.

Eso si D_A por si lees esto que sepas que tu trabajo aunque ha sido para todos , tambien te servira en la vida , porque lo que has aprendido como hacker ,no se aprende en la universidad , ni en ningun libro y te va a permitir ganar bastante dinero y si no tiempo al tiempo.

Un abrazo y gracias por todo.
50 respuestas
1, 2