Mensaje en Japones al tablon de Wii a los usuarios de SSBB

Muy buenas.

Soy usuario de SSBB en PAL, España, y he recibido, lo que parece ser un mensaje amistoso de Super Smash Bros Brawl "Team", en el tablon de anuncios de Wii.

A causa del idioma en el que esta, japones, no se que pone. ¿alguien me puede decir algo?

Muchas gracias.
capitanquartz escribió:
Soy usuario de SSBB en PAL

Si no sale hasta Junio xDD
Derby escribió:
Si no sale hasta Junio xDD

Pone SSBB en (consola se supone) pal, no SSBB pal (que se referiria al juego).

Yo no tengo ni el juego ni se japones asi que no te puedo ayudar.
Derby escribió:Si no sale hasta Junio xDD

¿Seguro que es amistoso...?
¿No puedes hacer una foto de la pantalla con el mensaje?
Has probado a preguntar o mirar en el "juegos" en su hilo oficial?
ese mensaje les está llegando a todos los que tienen "la copia" de su juego original japonés y juegan en consola PAL y NTYC-USA.

lo que dice es que cuando salga ese juego en tu mercado (el europeo o el americano) tu consola será vetada y no podrás jugar a ninguna versión de ese juego
clopezi está baneado por "Clonador"
hyrulen escribió:ese mensaje les está llegando a todos los que tienen "la copia" de su juego original japonés y juegan en consola PAL y NTYC-USA.

lo que dice es que cuando salga ese juego en tu mercado (el europeo o el americano) tu consola será vetada y no podrás jugar a ninguna versión de ese juego

[mad] [mad] [mad] [mad]

anda, no inventes!! ¿porqe estás inventando, no? xDDDD
hyrulen escribió:lo que dice es que cuando salga ese juego en tu mercado (el europeo o el americano) tu consola será vetada y no podrás jugar a ninguna versión de ese juego

No creo que pongan ese mensaje. no??
A mi me llegó un mensaje en japonés justo después de que me enviaran un escenario y una foto a través del wi-fi, así que supongo que sólo te avisarán de que lo has recibido.
Probablemete será algun mensaje del juego como cuando el mario galaxy te envia la foto de luigi perdido.

Cuando nintendo se decida a banear, no le hará falta actualizacion de firmware. Con la de canales duplicados y mensajes en japones que tienen los usuarios les vale juas.
javato escribió:Probablemete será algun mensaje del juego como cuando el mario galaxy te envia la foto de luigi perdido.

Cuando nintendo se decida a banear, no le hará falta actualizacion de firmware. Con la de canales duplicados y mensajes en japones que tienen los usuarios les vale juas.

Pues viendo que es la consola más modificada del mercado, no me sorprenderia que pusieran algunas medidas.
Mientras no permitan que la gente haga cheats con copias, por mi no hace falta que expulsen a nadie XD
clopezi escribió:[mad] [mad] [mad] [mad]

anda, no inventes!! ¿porqe estás inventando, no? xDDDD

Sí, es inventado. Si fuera eso, no lo enviarían en japonés.
Si me mandais una captura del mensaje lo puedo traducir.
14 respuestas