Mensaje en mi ordenador, problem

Un ordenador que tengo al iniciarlo me pone este mensaje "Disk Boot Failure, Insert system disk and Press Enter" me podeis explicar que es lo que falla? es que me gustaria aprender de ordenadores con la de fallos que da mi pc.
Sabes como se podria solucionar? venga salu2
pues lo que te esta marcando es que hay un error en el disco de arranque, checa a ver si tienes metido algun disco en la unidad de 31/2 o el pc no tiene disco duro [carcajad]
saludos [chiu]
Sé que lo que falla es el sector de arranque, pero no sé más ein?
Disket no tiene puesto ninguno, soy torpe pero no tanto, y luego el disco duro en su momento con el ke tenia le pasaba eso, pero ahora he conseguido pillar otros, y no se como hacer para ke rulen estos, son viejos pero el pc tb es viejo asi ke... si me podeis ayudar lo agradeceria, no se como poder hacer ke reconozca el disco duro ke tengo ahora, pq el de antes se estropeo.

gracias
[hallow]
Lo que te esta diciendo es k no encuentra ningun sistema operativo, que insertes algun disco que lo contenga o al menos la instalacion. Prueba con un disco de arranque de msdos [360º]
Neceistas un disco de arranque de un Windows y luego teclea lo siguiente

fdisk /mbr

saludos
http://www.bootdisk.com o .es o .org i bajate el disco de inicio de windows k coja la unidad de cd rom y luego mira a ver si tienes algo en el disco duro i si no tiene nada importante haz un fdisk elimina la particion con la opcion 3 y luego 1 y luego para crearla la opcion 1 i luego la 1 i sigues las instrucciones. y luego instalar el win95 si es un equipo viejo y si puede tener el lujo de instalarle el win98 pos se lo instalas i sino ya pasas directamente al win2k k ese es el mejor segun yo... xD
y luego sigues palante..
salu2
pues lo q ue tienes que hacer es iniciar tu maquina con un diso de arranque, luego instalale un sistmea operativo. como win98
saludos [bye]
7 respuestas