Mensaje en PSN

Buenas, queria preguntaros, me a llegado como un correo en la lista de mis amigos de PSN que esta en ingles, en definitiva pone que es un desarrolador de Play Station bla bla bla y acaba diciendo que me dan un codigo promocional para poner en la STORE para canjear por 50 Dolares.
Meto el codigo ? Alguien sabe si es algun tipo de estafa o algo ?

Gracias
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Phising, ¿ tu crees que los de $ony te van a dar 50 pavos por la cara ? [+risas]
AcruberSnake escribió:Phising, ¿ tu crees que los de $ony te van a dar 50 pavos por la cara ? [+risas]

+1, esos no dan nada ...... Yo no lo meteria, no vaya a ser algo raro jeje ¬_¬
pero si meto el codigo no puede pasar nada no¿? como mucho que no me recarguen los 50 dolares no ¿?
Hombre no creo, es solo un código, como si te hubieras equivocado al meter otro o algo así ........... Pero vete tú a saber, has mirado por internete a ver si pone algo en páginas extrangeras de regalos de códigos o algo similar??
si te pone dólares tendrá que ser con una cuenta americana, en la española no te funcionará

aunque tiene pinta de fake todo sea dicho
Mete el código, lo único que va a pasarte es que te quedarás con cara de tonto al ver lo pringao que has sido por intentarlo siquiera. Es un mensaje en cadena que se ve de lejos que es más falso que los de "reenvía esto a 10 contactos o te cerramos la cuenta del messenger"...
6 respuestas